mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Galaxy J3 Prime es un dispositivo de gama media del 2017 que ha sido importante en el mercado, por su bajo precio y unas prestaciones relativamente decentes.

Hoy en día los fabricantes están tomando enserio el soporte que debería llevar las otras gamas de entrada y media, porque se han dado cuenta que este sector tiene demanda.

Galaxy J3 Prime es un móvil que ha llevado a Samsung en una buena posición al igual que sus otros móviles de la serie “J”, quizás sea el motivo de mantener el soporte.

Nunca es tarde para que las grandes compañías se den cuenta que los usuarios realmente les importa mantener sus Smartphone actualizados.

Es importante mencionar que los otros móviles de la serie “J” 2017 y su futuro con Oreo 8.0 hoy en día es algo incierto, pero se estima que estén trabajando en ello.

Galaxy J3 Prime

Esto se especula porque seria un poco incoherente que estén actualizando los Prime, y los pilares fundamentales como los “J” no lo hagan.

Pero realmente no se sabe cuál será la estrategia de la empresa surcoreana, solo quedaría esperar en las próximas semanas donde posiblemente se obtenga más información.

¿Cuándo se actualizará el J3 Prime?

Samsung no ha publicado fecha alguna, esta información surgió gracias a su app Members donde este dispositivo tiene planteado una actualización.

Esto sucedería para el tercer trimestre del presente año, algo que realmente ha sorprendido a los portadores de este Galaxy J3 Prime.

Es relevante hacer mención que el primer Smartphone en recibir Oreo fue el Galaxy S8 y al aparecer en mayo el S7, un gran paso para los días venideros.

Los fabricantes como Huawei, Xiaomi, deben enfocar sus recursos en actualizar sus viejos móviles también, porque si no Samsung seguirá dominando en este aspecto.

Solo nos queda esperar que otra información saldrá con respecto a la versión que se ha anunciado para este Galaxy J3 Prime.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: