mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Samsung Galaxy Home, Bixby a nuestro servicio

Era el paso lógico a tomar por los coreano. Hasta ahora habíamos visto en el mercado dispositivos similares, véase Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod. Aunque no todos sean estrictamente iguales. Unos destacan por un sonido de calidad y otros por sustentarse en un asistente mejor y quizás una calidad un poco inferior.
Quizás el modelo de Samsung destaca, según palabras de su fabricante, por una calidad de audio extraordinaria por la colaboración de AKG, ya conocido por colaborar con sus auriculares de los gama alta de smartphones.

Diseño cuanto menos discutible

Samsung ha decidido huir del diseño cúbico del resto de competencia y ha decidido que el diseño de jarrón clásico era el más elegante. Una terminación en tela sustentado en tres patas metálicas cromadas hacen que, según los coreanos, no desentone en una estantería o una mesa. Pero a decir verdad, esa mezcla de huevo Fabergé y jarrón clásico, no dejará a nadie indiferente.
La parte superior es plana, donde incluye los controles táctiles.

Características interesantes

Disponemos de un sonido envolvente, producto de sus seis altavoces y subwoofer incorporados, que todo indica un resultado excelente. Pero quizás lo más importante ya que no olvidemos que es un asistente virtual. Disponemos de Bixby, el asistente de Samsung que la propia marca se empeña en incluir en todos los dispositivos que puede. Pero la primera pega es que todavía no lo tenemos disponible en nuestro idioma.
Nuestra voz será captada por ocho micrófonos que será capaz de escuchar nuestra voz incluso estando más lejos. Podremos activar la música y responder a nuestras preguntas utilizando el comando “Hi, Bixby”, casi con las mismas funciones que integra un smartphone.

Disponibilidad

Pues aquí quizás viene lo más negativo de la presentación. Samsung ha afirmado que el producto se encuentra todavía en estado de desarrollo y que se anunciará oficialmente en noviembre y nos darán todos los detalles.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: