Las noticias no dejan de ser relevantes en el mundo tecnológico, en esta ocasión hablamos del esperado Galaxy Fold 3; la tercera edición del móvil plegable de la empresa coreana. En los últimos meses hemos sido testigos, de la cantidad impresionante de rumores que han desvelado parte de sus características.

Como suele pasar en estos casos, muchos de estas informaciones extraoficiales suelen contradecirse; pero en otras ocasiones sí que logran convencernos por la gran coherencia que encontramos en varios datos filtrados. Si eres un fiel lector de nuestro portal web, deberás saber que siempre recomendamos tener cautela ya que mucho de ello puede ser falso.

Ahora bien, el día de hoy tenemos nuevos datos de su diseño final del Galaxy Fold 3, sorprendiendo la posibilidad que este tendría sobre un sensor debajo de la pantalla; veamos de que se trata todo esto.

Galaxy Fold 3 un dispositivo que llega para revolucionar el mercado

Galaxy Fold 3

Como se puede apreciar en la imagen filtrada del GalaXy Fold 3 tenemos un dispositivo que tiene una notable mejora en todo sentido, pero lo más llamativo es la pantalla plegada donde no tenemos ningún tipo de protuberancia o agujero para la cámara selfie como su antecesor. De esta forma podríamos confirmar la cámara debajo de la pantalla, esto nos sorprende porque no teníamos conocimiento que la empresa ya tenía esta tecnología lista para comercializarse.

Por otro lado, se estima que el Smartphone en cuestión contaría con grandes mejoras en cuanto a resistencia gracias a la incorporación del Ultra Thin Glass, que en teoría este le brindaría una mayor resistencia en sus paneles; algo que siempre se agradece ya que estos terminales con paneles flexibles son muy pero muy delicados. Se habla de una protección IP68, brindándole resistencia al agua, pero esto sí que podría ser falso.

Por lo demás, esperamos un Qualcomm Snapdragon 888 para potenciar este grandioso Smartphone. Aún tenemos muy pocos datos de este Galaxy Fold 3, pero tal parece que no tardaremos demasiado en conocerlo; teniendo agosto como fecha de salida extraoficialmente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: