Ya han aparecido los primeros datos del Samsung Galaxy Fold 3, y la verdad esperamos que conserve la misma línea en cuanto a la calidad. Esto lo decimos porque puede existir algunos problemas, por realizar unos cambios que quizás sean algo innovadoras; pero que no cumple los estándares requeridos; como sucedió en la primera generación de la familia “Fold”.

Todos quedamos con muy buenas sensaciones con respecto al Fold 2, el cual ha logrado pulir todas esas debilidades que en el pasado tuvo; y estamos seguros que la firma ha vendido miles de estos móviles, a pesar de conservar un precio para nada económico. Ahora después de este gran éxito, ya están surgiendo los primeros rumores de la tercera generación; donde hasta unos días nos preguntábamos ¿Qué mejoras traerá? Muchos apostábamos que este Smartphone plegable iba a venir con un diseño continuista, pero tal parece que no es así; veamos de que se trata todo esto.

Galaxy Fold 3 tendría teclado desplazable

La línea plegable de Samsung tiene un potencial enorme, incluso en un futuro podríamos utilizarlo como un ordenador; y parte de esto lo quiso hacer la firma con la segunda generación, donde podíamos colocar el Smartphone sobre la mesa y plegarlo hasta media asta; para así poder usarlo como una laptop. Pues con el Samsung Galaxy Fold 3 tendremos un concepto parecido, pero llevado al siguiente nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede ver en las fotografías, tenemos un dispositivo que se pliega hasta tres veces; y creemos que se puede desplegar en forma de acordeón. Es decir que la incorporación de un tercer panel estaría incluida, el cual servirá como pantalla externa, y también como soporte en “Modo Laptop” por decirlo de alguna manera. Lo sorpresa viene es que en uno de los chasis sale un teclado, el cual surge desde adentro del dispositivo.

Se trata de un teclado táctil, que tiene como fin ser nuestra herramienta en cuanto a la utilidad y producción; si esto se confirma tendríamos en nuestro bolsillo un novedoso ordenador. Lamentablemente no tenemos más información al respecto, esperamos que con el tiempo todo lo que hemos mostrado se confirme; porque esto sería un verdadero puntazo por parte de la firma coreana.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: