Parece que el Galaxy Fold 2 se retrasa, repitiendo de esta forma la misma historia que su anterior generación. Recordemos que el Fold original presentó múltiples retrasos no solo antes de su lanzamiento, sino después; convirtiéndose en una total decepción con el tiempo.

Ahora Samsung demuestra que no ha aprendido de su pasado, siendo este el principio de una larga lista de filtraciones con respecto al Smartphone. Es relevante aclarar que esta noticia ha sido suministrada gracias a un agente externo a la empresa, es decir que puede existir una pequeña posibilidad de que todo esto sea falso; y en definitiva esperamos que así lo sea.

 Galaxy Fold 2 no estaría listo para el 5 de agosto

Ha sido Max Weinbach el que ha difundido mediante su cuenta de Twitter la triste noticia de que el Galaxy Fold 2 se retrasa, teniendo en cuenta que la fecha de su presentación seria el próximo 5 de julio; junto a los Note 20 Series. Este afamado y prestigioso filtrador, también nos indica que el dispositivo con pantalla flexible ha presentado algunos problemas de software; algo que es muy grave a estas alturas, a decir verdad.

Este problema ha hecho que el Galaxy Fold 2 se retrase al menos 2 meses, si esto realmente es cierto creará un gran malestar no solo para los fanáticos; sino también para la prensa en general. Con esto prevemos el inicio de múltiples retrasos para su lanzamiento, es lamentable decirlo, pero por la experiencia en su primera generación sería lo lógico; ojalá me esté equivocando.

Pero no todo es malo, ya que existe una gran posibilidad de que veamos algún tipo de avance del dispositivo flexible; así como también una fecha más concreta de su presentación oficial. En fin, todo puede ocurrir el próximo 5 de agosto; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque estaremos informando todo sobre ese día.

Fuente: PhoneArena 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: