El Galaxy A6s es un dispositivo recientemente presentado por la compañía coreana, pero no es lo que esperas ya que es el primer Smartphone que no es diseñado y mucho menos fabricado por Samsung, una noticia realmente curiosa para los amantes de la tecnología.

Galaxy A6s

Esta estrategia es interesante ya que implica que el fabricante está explorando nuevos caminos con el único fin de beneficiar a los usuarios, y por supuesto tener más poder adquisitivo. ¿Por qué esto? El Galaxy A6s es ODM, es decir diseñado y fabricado por otra empresa, para luego ser vendido a las grandes y pequeñas empresas del mercado.

Suponemos que para primero ser vendido un dispositivo de este tipo la marca interesada debe hacer su propio control de calidad, para no tener problemas a corto o largo plazo afectando a los clientes y el ingreso del mismo. En este caso la compañía compra el dispositivo porque es una manera de ahorrar costos a la compañía, y pues posiblemente afecte positivamente su venta, ya que el Galaxy A6s estaría destinado para mercados emergentes como en la India.

Samsung Galaxy A6s y sus características

Galaxy A6s

Este es un Smartphone de gama media, aunque tiene especificaciones realmente tentadoras podemos decir que tiene un precio realmente económico sabiendo que los móviles de Samsung no lo son, estas son algunas de sus características:

  • Pantalla: Super AMOLED 6″ Full HD
  • Procesador: Snapdragon 660
  • RAM: 6 GB
  • ROM: 64 / 128 GB + microSD (hasta 256 GB)
  • Cámara Frontal: 12 MP
  • Cámara Principal: Dual 12MP + 2 MP para Live Bokeh, con apertura f/1.8
  • Batería: 3.300 mAh
  • Precio: Desde 227€

Como podemos ver es un dispositivo que entra a la gama media en todo su esplendor, listo para competir contra marcas como Xiaomi y otros que están en la gama de precio, esperemos que en su rendimiento y construcción sea de la misma forma en que Samsung nos tiene acostumbrado, si todo resulta como se espera con este Galaxy A6s podría venirse más Smartphone con este tipo de procedencia.

Fuente: Xataka

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: