El Galaxy A22 se ha convertido en el protagonista de esta semana, esto debido a la gran ola de información que se ha filtrado en los últimos días. Hace poco se descubrió que este Smartphone iba hacer compatible con la conectividad 5G, pero no teníamos conocimiento del procesador elegido por la empresa.

Posterior a ello se filtraron los primeros renders, desvelando un diseño continuista pero muy llamativo a la vez. En fin, como vemos son muchos los detalles que poco a poco se ha ido colando por la red, algo que nos hace pensar que su lanzamiento es prácticamente inminente.

Una nueva pista de este Galaxy A22 se ha puesto en evidencia, mostrándonos finalmente nuestra principal incógnita que es la marca encargada de potenciar a este gama media.

Galaxy A22 estaría acoplado a un Dimensity 700

Galaxy A22

El Galaxy A22 al tratarse de un Smartphone de gama media asequible, era necesario seguir ofreciendo buenas prestaciones; sin tener que elevar demasiado su precio. Ahora que la tecnología 5G se está expandiendo a niveles impresionantes en España, pues es necesario que los fabricantes sigan creando dispositivos compatibles con dicha red, que estén al alcance de los usuarios; es por ello que Samsung pretende dar un salto importante en este sentido.

La mejor forma de mantener un dispositivo 5G a un costo asequible es incorporando componentes económicos, y actualmente Mediatek ha tenido una gran receptividad ante esto. Según los últimos rumores el Galaxy A22 incorporaría un Dimensity 700, gracias a ello no solamente será compatible con la red de quinta generación; sino que también obtendría un aumento considerable en cuanto a su rendimiento.

Sin duda el gigante coreano está listo para competir de tú a tú contra empresas como Xiaomi y Realme, que son los principales exponentes dentro de la gama media actual. Este nuevo dispositivo que está a punto de llegar podría ser una excelente alternativa, para aquellos que están buscando un nuevo Smartphone 5G sin tener que gastar cientos de euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: