Tres nuevos smartphones que todavía no han sido anunciados acaban de ser filtrados por Google; así como algunas de sus características más importantes junto a las imágenes de cada uno de los dispositivos. Hablamos del Galaxy A10s, Moto E6 y LG X2 (2019).

Galaxy A10s Moto E6 LG X2 (2019) características

Los nuevos terminales que desveló Google

Concretamente fue a través de la web de Enterprise Solutions Directory (Directorio de Soluciones Empresariales) de Android, donde aparecieron estos Samsung Galaxy A10s, Motorola Moto E6 y LG X2 (2019).

A partir de las especificaciones que se muestran de los móviles, podemos ir creándonos una idea de lo que nos ofrecerá cada uno; tomando en cuenta que los tres pertenecen a la gama de entrada. Pero vayamos a lo más importante, y veamos qué sabemos de los smartphones hasta el momento:

Samsung Galaxy A10s

Samsung Galaxy A10s

El primer dispositivo filtrado es el Galaxy A10s; y aunque anteriormente ya se corrían rumores acerca de sus características, hoy tenemos más detalles. En cuanto a su diseño, posee el mismo aspecto que el Galaxy A10 estándar, pero con algunos cambios en sus especificaciones.

De esta manera, según las informaciones, contará con una pantalla Infinity-V de 6,2 pulgadas en resolución HD+; así como también una cámara frontal de 8MP y una configuración de doble cámara trasera de 13MP + 2MP, a diferencia de su hermano de serie anterior.

En su interior, encontramos con que vendrá con un posible procesador MediaTek Helio P22 junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Asimismo, con Android 9 Pie y sensor de huellas dactilares; además de rumores de una batería de 3900 mAh.

Motorola Moto E6

Motorola Moto E6

Otro dispositivo que se encuentra entre estos terminales desvelados por Google es el Motorola Moto E6; que desde hace un tiempo ya han venido apareciendo filtraciones de él, ero hoy aparecen más detalles que podrían ser las definitivas.

Entre sus características, tenemos que monta una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD+ y bordes un poco gruesos. Igualmente, contaremos con 2 GB de RAM y opciones de 16/32 GB de almacenamiento, junto a Android 9 Pie.

En cuanto a su sistema fotográfico, en la lista de Enterprise Solutions Directory no señalan nada al respecto; pero, por otra parte, señalan que no tendrá lector de huellas dactilares. Aunado a los rumores, se dice que también tendrá un procesador Snapdragon 435 y 3000 mAh de batería.

LG X2 (2019)

LG X2 (2019)

Este último terminal es menos conocido en comparación a los dos anteriores. Se trata del LG X2 (2019) que, evidentemente, será el sucesor del X2 (2018) (conocido también como LG Zone 4 en otras regiones).

De acuerdo a los datos aportados, este móvil vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD; así como una memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32 GB, junto a un posible chip Snapdragon 425 y Android 9 Pie, pero sin más detalles de su batería o cámaras. Entre tanto, no poseerá lector de huellas dactilares, pero según Enterprise Solutions Directory sí tendrá soporte para NFC.

A pesar de todo lo anterior, como verás todavía faltan muchas características que saber de estos Galaxy A10s, Moto E6 y LG X2 (2019). No obstante, gracias a los datos extraídos de esta conocida web de Google, ya vamos sabiendo qué podremos esperar de cada uno de estos smartphones.

 

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: