Ya han salido al descubierto todas las funcionalidades del S Pen del Samsung Galaxy Note 9 y aquí estamos nosotros para contároslas con todo detalle.

Hace ya un tiempo que hablábamos a cerca de este terminal, el cual será presentado el próximo día 9 de Agosto de 2018. Lo que nos trae a realizar esta entrada son las funcionalidades del S Pen, las cuales pasamos a analizar.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9

Funcionalidades del S Pen del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9-S Pen

A continuación os dejamos con un listado de todas y cada una de las funcionalidades que vamos a poder realizar con el S Pen, las cuales vamos a ir desgranando a lo largo de toda la entrada.

  • Controlar la música con el S Pen
  • Obturador remoto de la cámara
  • Desbloquear el teléfono
  • Hacer más en ciertas aplicaciones
  • Abrir apps
  • Configurar acciones con pulsaciones simple y doble

Este S Pen se conecta a nuestro terminal de forma inalámbrica por medio de bluetooth y de esta forma poder utilizarlo como si de un mando se tratase.

Al funcionar como mando podremos configurarlo para que según hagamos un click, doble click o mantengamos pulsado, realicemos una u otra tarea o abrir aplicaciones.

Al igual que pasa con los terminales de Xiaomi y los dispositivos bluetooth, vamos a poder desbloquear nuestro Samsung Galaxy Note 9 al acercar el S Pen al terminal.

samsung-galaxy-note-9-render1

También, de forma similar al Apple Pencil o a los anteriores S Pen, dependiendo de la aplicación en la que entremos, vamos a poder realizar una u otra acción adicional.

Algo interesante que debemos comentar es la aplicación de AirCommand 3.0, con la cual vamos a tener la posibilidad de configurar el Samsung Galaxy Note 9, aunque sin probarla nos os podemos decir las funcionalidades que nos encontramos en la misma.

Os recordamos que este Samsung Galaxy Note 9 será presentado el próximo día 9 de Agosto de 2018 en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Teknofilo
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: