El Xiaomi Mi 9 ha adelantado su presentación y estamos a días de poder verlo y conocerlo finalmente, mucho se ha dicho de este tope de gama, pero lo cierto es que el 20 de febrero estará entre nosotros, curiosamente ese mismo día Samsung hará el lanzamiento de la nueva familia Galaxy S10, es decir que esa fecha será muy movida para la prensa en general.

Xiaomi Mi 9

Hace algunos días estábamos hablando del adelanto tan inesperado para el anuncio del Xiaomi Mi 9, en la cual un ejecutivo afirmaba que para el mes de febrero llegaría al mercado. Hoy una persona muy ligada a la compañía concretamente un funcionario, ha afirmado ya tener entre sus manos este Smartphone.

Esto causo gran revuelo en Weibo la afamada red social China esta persona subió una fotografía de unas flores como se puede visualizar en la imagen de arriba en destacando la calidad de la cámara del Xiaomi Mi 9, se dice que este montaría tres lentes en la cual uno destacaría porque llevaría un sensor IMX 586 de 48 megapíxeles creada por Sony.

Xiaomi Mi 9 ¿Qué más se conoce de este Smartphone?

XIaomi Mi 9

Aunque no tenemos todos los datos de su triple cámara principal, uno de ellos es la que ha causado gran relevancia en los distintos medios, así que quizás por fin los Google Pixel y los iPhone tengan un rival digno en este apartado.

Pero es necesario hablar de las otras especificaciones del Xiaomi Mi 9, como no puede ser de otra manera tendría un procesador de Qualcomm el más potente hasta el momento es decir el Snapdragon 855, se dice que habrá dos versiones 6 y 8GB de memoria RAM; asimismo un almacenamiento de hasta 512GB, nada mal con estos datos.

Para finalizar hablaremos de su pantalla que será de 6 pulgadas, AMOLED, contando con un “Notch” en forma de gota de agua para la cámara frontal. En este caso hubiese sido mejor incorporar un panel con agujero, pero no descartamos una versión de esta forma más adelante.

Fuente: MovilZona

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: