Los Samsung Galaxy A30 y A50 son parte de las estrategias mensuales que hará la compañía hasta junio, hoy mismo hablábamos de los movimientos de la firma para el mercado en la India, en la cual indicábamos que tienen planeado hacer lanzamientos seguidos de la serie “A”, con el único fin de hacerle frente a su máximo competidor para la gama media: Xiaomi.

Samsung Galaxy A30 y A50

En esta ocasión se ha filtrado una fotografía donde se observan dos dispositivos, donde todo indica que estaríamos viendo a los Samsung Galaxy A30 y A50, cada uno con características distintas en diferentes aspectos, pero con precios realmente reducidos.

Para este 2019 la empresa coreana estará más enfocado en esta gama, una grata noticia porque sabemos que esta familia de gama media Premium, tiene mucho potencial pero realmente no se le estaba dando la importancia que se requería, y quizás esto haya sido el motivo de no terminar de cuajar en sus ventas.

Samsung Galaxy A30 y A50 ¿Qué se conoce de estos Smartphone?

Samsung Galaxy A30 y A50

Como ya se conoce estos móviles estará orientado para competir en la India, donde su calidad/precio será el punto central para enamorar e incentivar a nuevos clientes. En los últimos meses se ha venido hablando un poco de sus características, entre ellas como no puede ser de otra forma tendrán un procesador de Exynos, el A30 incorporara el 7904 con 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento.

Por otro lado, el A50 sube un poco de nivel y su chip será el 9610 con 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, hasta el momento aquí tienen componentes realmente diferenciales, pero algo que compartirán es la capacidad de Batería con una capacidad de 4.000mAh.

Sobre sus cámaras el Galaxy A30 contará con dos principales uno de 5 megapíxeles; que será el encargado de medir la profundidad fotográfica, y otro de 16 megapíxeles. El Galaxy A50 tendrá triple sensor en su parte trasera, donde también contará con medidor de profundidad de 5mgpx, 25 y un gran angular de 8 megapíxeles. Esto es lo que se conoce se estos extraordinarios Smartphone, en la cual Samsung pondrá todas las esperanzas para volver a subir sus ventas.

 

Fuente: El Android Libre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: