Fleets en Twitter ya se encuentra implementándose de forma oficial, una característica que fue anunciado para principios de este año; y no ha sido hasta hoy que se ha liberado para todos. Cuando se dio a conocer que esta red social estaba pensando en agregar las llamadas “historias” no encontrábamos mucho sentido a esto, pero puede que sea una nueva ventana para muchos de los que usan activamente esta plataforma.

Ahora bien, a pesar de que no es una característica exclusiva, y mucho menos novedosa; sí que añade ciertos aspectos que lo hacen minimalista. Puede que, si tenga alguna oportunidad, aunque muchos lo ven como algo negativo para el Fake News.

Fleets una ventana a lo que quieres decir por un tiempo limitado

Los Fleets en Twitter funcionan como las historias de Instagram, Whatsapp, Snapchat; el cual la información que nosotros publiquemos en esa nueva ventana, tiene una duración de 24 horas. Sin duda, este sería su principal atractivo, ya que no tendrás que publicar un tweet que durará en la plataforma para toda la vida, como ha venido ocurriendo hasta ahora.

En esta pequeña ventana temporal, puedes subir textos, imágenes, pequeños vídeos, tweet que ya hayas publicado; en fin todo lo que quieras como se puede apreciar en el pequeño corto que ha difundido la cuenta oficial de la empresa. Así que su simplicidad puede que sea ideal para todo el mundo, sobre todo para aquellas personas de una edad avanzada que quieran compartir por esa nueva ventana que ofrece la red social.

Nos parece curioso que Twitter haya tardado tanto en implementar oficialmente sus propias historias, puede que aun tuvieran algo de dudas en incorporarlo en la plataforma; puede que nunca lo sepamos. En fin, lo importante es que una cantidad razonable de usuarios ya se encuentran disfrutando de ello; en el caso de que aún no puedas ver las pequeñas esferas flotantes no te preocupes, ya que Fleets está llegando de forma escalonada.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: