Y después de la larga espera los Motorola Moto G5 y su versión Plus empiezan a recibir de manera oficial su dosis de Android Oreo, aunque ya es una versión del año pasado sigue siendo una excelente actualización, con sus múltiples mejoras.

Motorola

Hace algunas semanas hablamos de los dispositivos de Motorola y los que recibirán Android Pie 9.0, y una de las cosas que se destacó es la mala gestión que está haciendo el fabricante en cuanto a su soporte, dejando de ser uno de los principales desarrolladores para brindarle lo último en software a sus móviles más emblemáticos.

La serie “G” desde sus inicios han tenido su filosofía de brindarle soporte a sus Smartphone, esto es gracias a su procesador y a su Android puro, pero desde hace un par de años se ha visto como la marca se ha desviado en este camino. Prueba de ello son los Moto G5 y G5 Plus en la cual no recibirán su ración de Pie 9.0, una desagradable noticia para muchos.

Android Oreo para la 5ta generación de la gama media de Motorola

Motorola

Es importante hacer mención que esta versión tan importante está llegando de forma escalonada, así que si aún no te llega despreocúpate porque en cualquier momento puede caer en tu dispositivo.

A pesar de lo negativo de toda esta situación sobre Android Pie se puede decir que Motorola bajo la tutela de Lenovo está haciendo un gran esfuerzo en traer lo último en tecnología, con precios realmente asequible como los Moto G6. Y que está haciendo todo lo posible para mantener contentos a sus clientes.

Android Oreo es una excelente versión donde no hay duda que le hará bien a los dispositivos de la 5ta generación de la mítica serie “G” donde podemos decir que tendrá un mejor rendimiento, y una buena optimización sin dejar de lado la compatibilidad con todas las apps de la Play Store.

Fuente: Andro4all

 

 

There are currently no comments.