El Nokia 1 Plus es la actualización de HMD Global para el Nokia 1, diseñado como el nuevo teléfono inteligente de la compañía y que hoy tenemos algunos datos que se han filtrado, así como una vista previa de su diseño.

EL render publicado por la plataforma TigerMobiles muestra al terminal con leves actualizaciones de algunas de las especificaciones técnicas de su predecesor (Nokia 1), cuyas características te vamos a presentar a continuación.

Especificaciones del Nokia 1 Plus

La imagen compartida solo nos muestra la parte frontal del dispositivo, en la que podemos observar su cámara frontal, las rejillas de los altavoces y sus marcos muy pronunciados sin la existencia de notch.

Entre las especificaciones que se han compartido, tenemos principalmente que este Nokia 1 Plus ejecutará el sistema operativo Android 9.0 Pie, aunque sus demás características se inclinan hacia la categoría de gama baja.

Otros detalles indican que el móvil tendrá una resolución de 480 x 960 píxeles con 213 dpi., aun cuando no se detalla el tamaño de la pantalla. Asimismo, una memoria RAM de 1 GB estará en su interior, pero su almacenamiento tampoco es conocido.

Igualmente, contará con un procesador Mediatek MT6739 ligeramente mejor en comparación al de Nokia 1 que contenía un Mediatek MT6737. Este contendrá una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 1,5 GHz.

Como ven, la filtración no revela más información referente a la configuración de sus cámaras (porque obviamente poseerá al menos un sensor trasero) ni detalles de su batería. Pero señala que su conectividad va mediante nanoSIM dual, GPS estándar, WiFi, microUSB y Bluetooth.

A partir de todo ello, debemos recordar que estas informaciones vienen dadas por filtraciones, y no hay informes todavía que confirmen su presentación oficial o fecha de lanzamiento, ni pronunciamientos de la misma compañía HMD Global.

En cuanto a su precio, evidentemente también es desconocido. No obstante, deducimos que no pasará mucho tiempo para que la empresa finlandesa de a conocer por completo este dispositivo. Tal vez y sea para el próximo mes de febrero o marzo. Esperaremos.

 

Fuente: techcarving

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: