mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Motorola la firma californiana perteneciente a Lenovo, tiene organizado un evento que se llevará a cabo el próximo día miércoles 15 de agosto para dar a conocer una nueva familia de terminales de la gama Moto, los nuevos Motorola Moto P.

Si bien, dicho evento se ha mantenido en secreto, tendrá lugar en china y a escasos días de que finalmente sean presentados, se han filtrado las características y especificaciones de los Moto P30, P30 Play y P30 Note, de las cuales mostraremos a continuación.

Así serían los nuevos Moto P30, P30 Play y P30 Note

Moto P filtrado

Según la información proveniente por la propia marca, que han sido publicadas por el medio My Smart Price, los Moto P30, P30 Play y P30 Note se estrenaran en china, ofreciendo distintas configuraciones entre sí.

Comenzamos por el Motorola Moto P30, el cual al parecer sería la referencia de esta nueva familia de terminales de la gama P, ya que contara con dos versiones distintas de 6 GB de Ram y 64 o 128 GB de almacenamiento. Ambos modelos llegaran en tres colores: “Aurora”, “Bright Black” y “Ice Jade White”

Mientras tanto el Motorola Moto P30 Note llegaría con 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y este terminal solo estaría disponible en color negro.

Por su parte, el Moto P30 Play contará con una única versión con 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno y estará disponible en dos colores, en blanco y en negro.

Aunque Motorola no ha confirmado ni desmentido, ninguna de las informaciones relacionadas con esta nueva familia de terminales, dentro de poco saldremos de dudas, dado que dichos terminales serán presentados el próximo miércoles 15 de agosto en un evento que será llevado a cabo en china.

Enlace: andro4all

Enlace: ProAndroid

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: