Un nuevo terminal de la firma china Lenovo hace su paso por TENAA, se trata del Lenovo S5 Pro el cual se ha filtrado por la certificadora china y gracias a esto podemos conocer la ficha técnica, así como los datos del test de rendimiento que han sido desvelados por este Geekbench.

Ficha técnica del Lenovo S5 Pro con cuatro cámaras

Lenovo S5 Pro filtrado

El Lenovo S5 Pro contará con cuatro cámaras, las cuales están repartidas entre la parte frontal y la parte trasera del teléfono, a diferencia del Samsung Galaxy A9 2018 el cual estrena sus cuatro cámaras por su parte trasera. El paso del Lenovo S5 Pro por TENAA nos muestra que el teléfono contara con un panel de 6,18 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:9, con su notch en la parte superior.

En cuanto a la potencia, el Lenovo S5 Pro montara el Qualcomm Snapdragon 660, el procesador más potente en la gama media hasta el momento hasta la llegada del Snapdragon 710. También se ha mostrado la memoria Ram la cual llegaría con tres variantes 3 GB 4 GB o 6 GB, así como también 32 GB 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Para el apartado fotográfico contará con cámara trasera dual con sensores de 20 y 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal también será dual cuyos sensores serán de 20 y 8 megapíxeles.

Con respecto a la autonomía no se ha conocido nada en TENAA, mientras que su paso por el test de rendimiento nos indica que partirá con Android 8.1 Oreo. Algo curioso es que hace algunos días salió un teaser que se atribuía a este teléfono en concreto, mismo que indicaba que el teléfono contaría con cuatro cámaras traseras, en cualquier caso, dicho rumor se desmiente con esta filtración. Aunque aún cabe la posibilidad de que las cuatro cámaras traseras lleguen en el Lenovo Z5 Pro, aunque quizá esto sea poco probable por el diseño que será similar al Oppo Find X.

Enlace: Movil Zona

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: