Ya tenemos la fecha de presentación del Nokia 9 y puede que venga con interesantes noticias que merece la pena comentaros.

Cuando parecía que Nokia estaba desaparecida del mundo de los smartphones, empiezan a aparecer muchos renders y filtraciones de un nuevo terminal cuanto menos curioso.

Al principio nadie se creía que estas imágenes pudiesen ser reales pero a media que han ido pasando las horas, las diversas informaciones se han ido confirmando poco a poco. Sabemos la fecha de presentación del Nokia 9 y te la hemos dejado más abajo.

Diseño del Nokia 9

Nokia 9 PureView

Este nuevo terminal, según la imágenes filtradas, incluso por la propia compañía en twitter, parece que va a venir con 5 cámaras en la parte trasera, aparte del flash led

En cuanto a la parte delantera, nos encontramos con una pantalla de 5,99 pulgadas con unos marcos superior e inferior bastante grandes. No podemos olvidarnos del sensor de huellas en pantalla.

Especificaciones

El Nokia 9 cuenta con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el software nos encontramos con Android One 9.0.

Como podemos ver, estamos ante todo un gama alta que sin duda va a poder mover cualquier aplicación sin ningún problema.

Fecha de presentación del Nokia 9

Este a sido el tweet con el cual la compañía ha querido hacer un llamamiento a todos sus fans en twitter anunciando el evento de Nokia que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 24 de Febrero. 

Con este curioso tweet hacen alusión a la posible presentación del que sería el primer terminal flexible de la compañía.

Estaremos atentos a todas las informaciones y trataremos de mostraros el terminal, ya que desde el equipo de redacción de Marcos Reviews tenemos el privilegio de poder asistir al MWC.

Si aun no has visto ningún video ni render a cerca de este dispositivo, te dejamos el siguiente video donde se muestra el diseño del mismo y las especificaciones que se conocen por el momento.

Fuente | Instatecno
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: