Las primeras filtraciones de los próximos terminales de gama de entrada de Motorola están apareciendo, hablamos en concreto de los Moto E5 y Moto E5 Plus terminales que serán los exponentes de la gama baja de Motorola y Lenovo.

Primeras filtraciones de los Moto E5 y Moto E5 Plus

Los Moto E habitualmente son unos de los mejores Smartphones de gama de entrada, y con estos nuevos terminales no será la excepción, la compañia pretende seguir el mismo camino teniendo una propuesta de terminales bastante interesante.

Moto E5 y Moto E5 Plus filtrado

Comenzamos con el Moto E5 Plus, este terminal contaría con una doble cámara trasera ubicada en una posición habitual de los dispositivos de Motorola como lo podemos ver en la imagen superior, así como nos también nos encontramos con el lector de huellas con el logo de la marca.

Con respecto al Moto E5 este montara una sola cámara, siendo esta una de las principales diferencias que habrá entre estos dos terminales, y al igual que el Moto E5 Plus montara el lector de huellas con el logo de la marca.

Moto E5 filtrado

En cuanto al diseño ambos terminales serian prácticamente iguales, con un margen inferior un poco pronunciado, pero con incluyendo los botones dentro de la pantalla como es habitual en Motorola.

El margen superior es bastante reducido, con esto el terminal pretende adaptarse a la líneas de diseño con el que cuentan los terminales en la actualidad.

Aun no se conocen las especificaciones que tendrán estos dos terminales, pero según indica la fuente estos montarían procesador de Qualcomm y llevarían al menos 3GB de Ram, ademas de contar con una gran batería de 4000 mAh.

Estas son las primeras filtraciones de los Moto E5 y Moto E5 Plus, terminales de los cuales estaremos atentos a futuras filtraciones para traer toda la información al respecto.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: