mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

La gama baja existe y Motorola no se olvida de ella y una muestra de ello es , el Moto C2, un nuevo terminal filtrado a través de FCC, del cual os hablamos a continuación.

Motorola Moto C2 suficiente para el día a día

Moto C2

En muchas ocasiones nos olvidamos de que el grueso del mercado de los smartphones lo integran gamas bajas y medias, no sólo de móviles premium vive la telefonía.

En este nutrido e interesante mercado ataca la firma chino/estadounidense con este Moto C2, un dispositivo con unas características básicas como son 1gb de Ram y 16 gb de almacenamiento y por supuesto, el fabricante del chip sería Mediatek.

Unos datos a priori escasos pero que dado que vendría con un software como es Android Oreo 8.1 en su variable GO, sería suficiente para un usuario básico y mercados emergentes.

No es que las empresas hallan encontrado la cuadratura del círculo, sino que estos terminales funcionan fluidamente debido a que Google y otras empresas han desarrollado versiones lite o go para que las aplicaciones más demandadas puedan funcionar en dispositivos con menor potencial a cambio de recortar características de dichas apps.

En el apartado estético, nos centramos en sus dimensiones y proporciones, dado que no contaremos con la tan actual pantalla 18/9, sino la ya clásica 16/9, con unos considerables marcos, para que engañarnos. Incluso se ha llegado a especular que dispondríamos de una versión normal y otra plus, cuyo mayor diferencia sería el tamaño de la pantalla (entre 5,2” y 5,5”) y la posible inclusión de un lector de huellas delantero para el de mayor tamaño.

Poco más podemos pronosticar para este producto antes de su lanzamiento, pero si podemos augurar que su precio no sería superior a 100 $, algo que le pondría en el punto de mira de toda aquella persona mayor o poco dada a la tecnología que necesite un terminal básico para redes sociales y mensajería instantánea y que por supuesto no pretenda desembolsar una cantidad considerable de dinero. Os seguiremos informando.

Enlace: Xataka movil

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: