La Xiaomi Mi Band 5 sigue dando de qué hablar, y esto no es para menos; es uno de los wearables con más éxito en el mercado actual. La quinta generación de esta línea de bandas inteligentes de Xiaomi, nos ha traído buenas y malas noticias extraoficialmente; entre ellas podemos mencionar su diseño innovador el cual nos ha llenado de grandes expectativas, por otro lado, hoy hemos descubierto que la versión global de este pequeñín no traerá chip NFC.

Desde el inicio de las filtraciones se rumoreaba la posibilidad de la tecnología NFC en la Xiaomi Mi Band 5 en su versión global, por supuesto usuarios y fanáticos en países como España estaban esperando con ansias todo esto. Pero se ha colado incluso una fotografía con parte de su interfaz, y tal parece que esta función de pagos no estará presente. Sin embargo, no podemos desanimarnos del todo, recordemos de que se trata de una filtración; y esto hay que tomarlo con pinzas.

Xiaomi Mi Band 5 vendría con un asistente inteligente

Xiaomi Mi Band 5

Pese a que no podríamos tener NFC, existen otros factores de la Xiaomi Mi Band 5 que lo hacen realmente atractivos, a esto nos referimos a la inclusión de un Asistente virtual. Según los amigos de TizenHelp aseguran que esta banda inteligente vendrá con un asistente llamado Alexa, sí el assistant de Amazon; trayendo un mundo de funcionalidades de utilidad a este wearable.

Si lo del asistente es cierto podemos decir que la Xiaomi Mi Band 5 incluirá micrófono para que el asistente recopile toda la información de audio, para luego estos sean ejecutados. Esto vendrá como anillo al dedo para aquellos que tienen en sus hogares; diversos productos de Amazon o aquellos que son compatibles con Alexa, el cual ayudará en el ecosistema de forma general.

Otro punto que es importante mencionar es el del control menstrual, una característica que no es nueva en relojes inteligentes con mayor valor; así que se agradece que desde el gigante asiático, integren estas funcionalidades con son tan útiles para algunas personas.

Como os dijimos al principio del post, debemos ser muy cuidadosos con estos datos que se han filtrado; todo esto lo confirmaremos el día de su presentación.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: