Xiaomi Mi 7 y Mi 7 plus, se filtran como has visto en el titulo de este articulo, del cual te contaremos todos los detalles en este post.

Se han filtrado todas las características y especificaciones de los nuevos buques insignia del fabricante chino Xiaomi, hablamos concretamente de los nuevos dispositivos que vendrán a competir a la gama alta en 2018, los nuevos terminales el Xiaomi Mi 7 y Mi 7 plus.

Antes que nada decirles que aun no conocemos el diseño, ni se puede confirmar que las características de estos dispositivos sean cien por cien reales, pero los componentes encajan puesto que asi podrian llegar a salir al mercado estos dos nuevos dispositivos.

Además se ha podido conocer la fecha en la que serán presentados los nuevos terminales del Gigante Chino.

 

XIAOMI MI 7 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES

EVENTO XIAOMI

El Xiaomi Mi 7 contaría con una pantalla de 5,65 pulgadas con un ratio de pantalla (18:9) y la resolución de pantalla seria FHD+.
Vendría acompañado del procesador Qualcomm Snapdragon 845, del cual dimos a conocer las novedades en un anterior artículo que puedes ver Aquí. Ademas vendrá acompañado por 6GB de memoria Ram.
En batería el xiaomi Mi 7 llegaría con 3200mAh con lo cual de confirmarse tendría una batería muy justa.
En el apartado fotográfico tenemos que contara con cámara de doble lente de 12+20 megapixeles.
El primero de los sensores seria un Sony IMX380, mientras que el otro sensor seria el IMX350.

 

XIAOMI MI 7 PLUS CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES

El Xiaomi Mi 7 plus se iría hasta las 6 pulgadas de pantalla con el mismo formato de pantalla en (18:9), además de la misma resolución  FHD+, y en la batería aumenta a 3500mAh.
Prácticamente en lo único que se diferenciaría de su hermano pequeño por así decirlo sería en tamaño de pantalla, ya que ambos montaran el Snapdragon 845, además de 6GB de memoria Ram.
Por lo que respecto al apartado fotográfico montaría el mismo sensor de 12+20 megapixeles, con el mismo sensor de Sony, por lo que esperamos que ambos se conviertan en uno de los principales exponentes en fotografía.

 

FECHA DE PRESENTACION Y PRECIO DE LOS XIAOMI MI 7 Y MI 7 PLUS

Si pensabas que Xiaomi presentaría sus nuevos buques insignia en el Mobile World Congress te has equivocado ya que Xiaomi ha decidido presentar sus nuevos dispositivos en un evento por separado, el cual se llevaría a cabo en marzo de 2018.

De llegar a confirmarse los rumores el Xiaomi Mi 7, tendría un precio de lanzamiento de 2699 yuanes, lo que al cambio serian alrededor de unos 350 euros.
Mientras que el Xiaomi Mi 7 plus costaría 2999 yuanes que al cambio serian unos 390 euros. De momento no hay confirmación oficial por parte de Xiaomi por lo que en cuanto tengamos mas información al respecto, haremos el articulo correspondiente, para dar la información concreta.

Pero, si hay algo que tenemos muy en claro, es que estos nuevos Xiaomi Mi 7 y Mi 7 plus son unos terminales bastante esperados.

 

Fuente: andro4all

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: