Las fechas del Google I/O 2021 ya son oficiales, confirmando así la realización del evento este año; y en donde esperamos conocer una serie de novedades respecto a Android 12 y otros servicios del gigante de internet. Aun así, como no es sorpresa, la compañía anunció que será un evento totalmente virtual; pero que a modo de compensación, todos podrás ingresar de manera gratuita.

Recordemos que el año pasado Google canceló su I/O 2020 debido a la pandemia; un evento que se esperaba realizar del 12 al 14 de mayo. Pero este año, sí veremos mediante streaming la presentación de novedades; resaltando que la misma empresa ha comunicado que en este 2021 tampoco ve posible que se realice con público presente.

Las fechas del Google I/O 2021 fueron anunciadas con acertijo

Google acostumbra a revelar sus fechas del evento para desarrolladores a través de divertidos acertijos o puzzles; y este año no fue la excepción para las fechas del Google I/O 2021. Luego que los usuarios acertaran en la respuesta, finalmente la compañía señaló que será del 18 al 20 de mayo la celebración del show.

Pero junto a los días de realización, los de Mountain View también anunciaron que se tratará de un evento en línea, tal como el WWDC 2021 de Apple; así como podremos registrarnos de manera gratuita. Este registro nos permitirá acceder a los talleres, conferencia magistrales; chats, salas de preguntas y respuestas con expertos, y más. Para registrarte ingresa a este enlace.

Además, a finales de este mes se publicará un calendario para cada actividad en las fechas del Google I/O 2021; teniendo presente que, al igual que varias compañías, Google apuesta más por las transmisiones en streaming. Incluso, a través de un comunicado, expresó que tampoco asistirá al Mobile World Congress 2021; evento cuya realización será presencial hasta el momento.

 

Por otro lado, te contamos que entre las novedades que se esperan, tenemos el anuncio de la primera Beta pública de Android 12; que se ha estado desarrollando desde febrero con el lanzamiento de la primera versión para desarrolladores. Además de novedades en los servicios de Google como en sus diferentes apps.

Entre tanto, también se habla acerca del lanzamientos del Google Pixel 5a; aunque varios informes señalan que la serie Pixel 5 no llegará hasta otoño. Aun así, ya puedes marcar el 18 al 20 de mayo en tu calendario, que son las fechas de celebración del Google I/O 2021. ¡Atento a nuestra web con las próximas novedades!

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: