Xiaomi ya dio a conocer de manera oficial la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11 en España y el resto del mundo; el esperado móvil de gama alta que llega para rivalizar a otros buques lanzados este año. 

Recordemos que este nuevo terminal se presentó a finales de 2020 oficialmente en China, siendo el primer dispositivo en montar el potente Snapdragon 888; además de otras características bastante llamativas. Pero ahora el móvil ya podrá estar disponible a nivel mundial, y a continuación te contamos los detalles.

La presentación del Xiaomi Mi 11 global será en febrero

A través de su cuenta oficial en twitter, la compañía reveló finalmente la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11 Global; con lo cual, será el próximo 8 de febrero 2021 que podamos disfrutar de un evento en streaming para ver llegar a este nuevo móvil potente. Una fecha anches rumoreada pero de la que Xiaomi ya oficializa.

En evento tendrá lugar a las 13:00 (hora española) y podrá seguirse a través de las cuentas de la marca; mediante redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Web oficial. Además, vemos que en el afiche de invitación destacan que se trata de «El teléfono creado para los amantes del cine»; una frase que hace honor a las grandiosas características de pantalla, cámaras y sonido que posee el smartphone.

¿Qué características tiene el smartphone?

A partir de allí, te contamos que esta presentación del Xiaomi Mi 11 global el 8 de febrero nos dejará con un terminal con gran pantalla AMOLED de 6.81″ perforada; junto a soporte HDR10+ y alto refresco de 120Hz, ideal para los contenidos multimedia.

Además, en su parte trasera tenemos una configuración fotográfica triple comandada por un sensor de 108MP y un lente ultra ancho con ángulo de 123º. Especificaciones que vienen a darle dura batalla a los Samsung Galaxy S21 Series.

Xiaomi Mi 11

Por otra parte, en su interior, tal como ya te contamos, tenemos un potente procesador Snapdragon 888; que se combina con la nueva actualización a Android 11 y un gran sistema de sonido firmado por Harman Kardon. Mientras que su batería admite carga rápida de 55W y carga inalámbrica de 50W. Así pues a continuación te dejamos con todas sus características:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: AMOLED HDR10+ de 6.81” en resolución QHD+ (3200 x 1200p.); frecuencia de actualización 120Hz y muestreo táctil 480Hz
  • Cámara frontal: 20MP
  • Cámara trasera triple: Principal 108MP (f/1.85) + ultra gran angular 13MP 123º (f/2.4) + lente macro 5MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: 8/12 GB | Almacenamiento: 128/256 GB
  • Batería: 4600 mAh con carga rápida 55W / carga inalámbrica 50W / carga inversa 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa MIUI 12.5
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; puerto infrarrojo; altavoces estéreo; sonido Harman Kardon; protección Gorilla Victus.

Pues bien, recuerda que será el 8 de febrero 2021 que tengamos finalmente la presentación del Xiaomi Mi 11 para España y resto del mundo; el cual se transmitirá a través de las redes de la compañía. Así que marca el calendario y no te olvides seguir a nuestras cuentas de la web para que no te pierdas de ningún detalles el día de su lanzamiento en nuestro país.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: xiaomi

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: