Realme ya está preparada para dar a conocer su nueva ‘serie GT’, junto a su primer modelo que parece ya estar listo. Es así como ahora conocemos la fecha de presentación del Realme GT 5G; un poderoso móvil que vendrá con especificaciones de gran altura comandadas por el último chip de Qualcomm: Snapdragon 888.

Recordemos que desde diciembre del pasado año se mencionó que la compañía trabajaba en un dispositivo con el nombre del “Realme Race”; pero que luego se confirmó que en definitiva será llamado ‘GT’. No obstante, sus características filtradas siguen siendo las mismas (hasta ahora) que los rumores señalan; a falta de ser confirmadas oficialmente. Te contamos a continuación.

Fecha de presentación del Realme GT en marzo

A través del blog chino weibo, la compañía reveló un póster (imagen superior) en donde detalla la fecha de presentación del nuevo y potente Realme GT. De esa manera, será el 4 de marzo 2021 que veamos debutar tanto al móvil como a la serie en la cual llega; un evento que tendrá lugar en China a las 14:00 horas (7:00 en España).

Pero aunque el evento de lanzamiento se realice en territorio chino, es de esperar que este nuevo smartphone potente no tarde en llegar a los mercados globales. Y siendo una nueva línea de móviles, también podremos esperar más de un dispositivo; pero es poco probable que también se presente ese día, lo más seguro es que pase unas semanas para tener a un hermano de serie.

Asimismo, la compañía aprovechó este anuncio de fecha de presentación del Realme GT para confirmar una de las características más sonadas; el teléfono incorpora el procesador Snapdragon 888. Sin embargo, la marca dio más detalles sobre sus especificaciones. Pero gracias a las filtraciones, podemos saber más de este nuevo móvil de Realme.

¿Qué características tendrá el nuevo smartphone?

Móvil de Realme más potente AnTuTu

Además del Snapdragon 888 confirmado, los informes también señalan que este nuevo terminal llegará con una gran batería de 5000 mAh y carga rápida de 125W; junto a una configuración de memoria tope de 12GB + 256GB, LPDDR5 y UFS 3.0 respectivamente.

Por su parte, el móvil fue visto recientemente en TENAA mostrando un sistema de cámaras de 64MP + 13MP + 13MP; así como una pantalla perforada que se espera tenga un refresco de 120Hz, aunque alguno rumores dicen que será una alta tasa de 160Hz. Y como era de esperar, tendrá la actualización de Android 11 de fábrica con la interfaz Realme UI 2.0.

Así pues, todo lo que nos queda es esperar por esta fecha de presentación del Realme GT, que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo 2021; para así conocer finalmente al dispositivo en todo detalle junto a sus especificaciones oficiales. 

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: weibo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: