Ya es una realidad el OnePlus 8T, el próximo dispositivo de gama alta de la firma asiática. Este fabricante sí que se está tomando las cosas enserio este año, presentando la serie número “8” de la gama Premium; luego nos sorprendieron con el estreno del “Nord” que nos sigue pareciendo un gama media increíble.

Como es de costumbre tendremos muy pronto el OnePlus 8T, el cual trae ligeras mejoras con respecto a los móviles Premium que ya están en el mercado. Pero aún tenemos serias dudas de si habrá un “8T Pro”; ya que diversos rumores afirman que solo habrá un móvil. Esto en realidad tiene algo de sentido, ya que los OnePlus 8 conservan unas especificaciones del más alto nivel, y sería algo difícil mejorar lo que ya está muy bien hecho; creo que al lanzar un Smartphone ahorrarán recursos, y será suficiente para el mercado actual.

Fecha oficial de OnePlus 8T ¿Qué esperamos?

Presentación del OnePlus 8T

El OnePlus 8T tendría diversas mejoras como hemos dicho anteriormente, entre los que podemos destacar es la incorporación de un procesador aún más potente; hablamos del Snapdragon 865+; convirtiéndose en la insignia dentro del catálogo de la compañía. Dentro de los cambios esperamos un sistema fotográfico mejorado, ya que actualmente se encuentran por detrás de la competencia.

Creemos que estos son los dos puntos destacables del nuevo Smartphone de OnePlus, no tenemos conocimiento de si habrá algún cambio en su diseño; pero es algo probable. Hasta los momentos existen algunos renders que lo afirman, pero sabemos que debemos manejar la información con mucha cautela.

Lo bueno de todo esto, es que el fabricante ya ha anunciado su fecha de presentación; siendo este el próximo 14 de octubre. Aunque aún faltan algunas semanas, el tiempo de espera es cada vez más corto; esperamos tener información del resto de sus datos técnicos en los próximos días, ya que las noticias extraoficiales se intensifican a días de la presentación de un móvil tan esperado como este; es algo muy común.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: