Finalmente tenemos la fecha oficial para la presentación de los Motorola Edge 20 Series, una familia que estaría integrado por varios dispositivos y que sorprenderían por sus diseños, prestaciones, que estarán a la altura de la competencia actual.

Ahora bien, es una realidad que la compañía esta dispuesta a competir con empresas como Xiaomi y Samsung; una tarea que la verdad no es muy sencilla pero que estamos seguros que con sus nuevas apuestas estarán al nivel de las exigencias del mercado actual. Es por ello, que estimamos que la nueva generación “Edge” conservaran todo lo necesario para llamar la atención de potenciales clientes.

Por otro parte, el lograr resaltar en un mercado tan conglomerado como el sector móvil es realmente complicado; es por ello que tenemos ciertas expectativas con respecto a sus próximas unidades, que de seguro lograrán sorprendernos por su alto nivel tecnológico.

Motorola Edge 20 Series estarían listos para el mes de agosto

Motorola Edge 20 Series

Tal y como lo ha confirmado el fabricante, el Motorola Edge 20 Series se presentarán el próximo 5 de agosto, es decir que para la semana que viene conoceremos todos los detalles de estos increíbles móviles; donde probablemente luego de su lanzamiento estarán disponibles en España y gran parte de Latinoamérica.

Para ese día esperamos ver al Motorola Edge 20, 20 Lite, y la versión Pro, lamentablemente no tenemos certeza de cuáles serán los componentes que le darán vida a cada uno de estos terminales. Pero según los últimos reportes aparentemente el Edge 20 tendría un chip de Qualcomm concretamente el 870; y su hermano mayor el 888, pero aquí la filial de Lenovo podría darnos una gran sorpresa.

Lo que si parece ser una realidad es que alguno de estos móviles tendrá un sensor de 108 megapíxeles en su espalda, esto lo podemos ver reflejado en el fondo de la cámara que ha usado Motorola para dar a conocer la fecha de salida de sus flagships. En fin, solo nos queda esperar unos cuantos días para conocer todas esas sorpresas que nos tiene preparado la marca; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: