Los esperados Huawei Mate 40 Series ya tienen fecha de presentación oficial, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para conocerlos. Mucho se han hablado de los siguientes buques insignias de la firma China, lamentablemente la compañía no se encuentran en su mejor momento; pero el fabricante se muestra optimista ante su futuro.

Para nadie es un secreto que las ventas de Huawei han disminuido de forma notable, todo gracias a los problemas legales con el gobierno de Trump; por supuesto la firma no está dispuesta a parar con su calendario de presentaciones, destacando los preciados Huawei Mate 40 Series que se desvelarán en cuestión de semanas.

Huawei Mate 40 Series está dispuesto a dominar el mercado

Ha sido la propia empresa que, mediante un anuncio desde su cuenta de Twitter, ha desvelado la fecha de presentación de sus próximos buques insignias. Hablamos que estará entre nosotros el próximo 22 de octubre a las 14 hora española, así que es necesario que agendemos este día en nuestro móvil; ya que será muy importante para la industria.

A pesar de que Huawei está atravesando por un mal momento, se nota que sigue influyendo en el mercado actual; por supuesto no con el mismo impacto, pero sí afectando en la competencia actual. A demás estamos ante lo que sería lo más top del fabricante, y podría imponerse gracias a su nivel tecnológico; el cual se descubriremos el día de su presentación oficial.

Hasta el momento solo conocemos parte de su diseño, el cual destaca por mantener el panel exageradamente curvo; con una reducción increíble en los marcos. En cuanto a su parte trasera, podríamos ver un formato más minimalista en el círculo donde estarán los sensores fotográficos; y si los renders aciertan podríamos tener el Smartphone con mejor diseño del año. Entre otras cosas, el procesador que incorporarían los nuevos Huawei Mate 40 Series; sería el Kirin 1000; siendo este el chip con mejor potencia del fabricante asiático.

En fin, ya tenemos cita para el próximo 22 de octubre así que atentos a nuestro portal web para ese día; ya que os traeremos todas las novedades de Huawei.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: