La firma China ya tendría fecha para la presentación del Xiaomi Mi 11, algo que hasta el momento se ha venido especulando de una forma increíble; y por supuesto esto ha creado gran exceptiva y auge entre los fanáticos y la prensa en general. Pero lo que tenemos aquí, es la fecha exacta donde todos conoceremos a nivel global las bondades del próximo flagships de Xiaomi; y esto es realmente importante para todos.

Ahora bien, a pesar de que se haya filtrado la fecha exacta del Xiaomi Mi 11; debemos tomar las cosas con mucha calma, ya que estamos ante un dato extraoficial y sabemos cómo se maneja todo esto. Debemos ser conscientes de que el fabricante puede cambiar las cosas en último minuto, pero es probable que la fecha que en las próximas líneas os comentaremos sean casi seguras.

Tendremos Xiaomi Mi 11 para final de año

Presentación del Xiami Mi 11

 

En otras situaciones se ha especulado las fechas de presentación de móviles tan importantes como este, destacando que muchas de ellas han atinado casi siempre. Pero es responsable mencionar que no debemos tomar esto a la ligera, y esperar que Xiaomi haga algún tipo de anuncio promocional, destacando la fecha de llegada de su próximo buque insignia; esto sería lo correcto.

Considerando lo que estamos diciendo, hoy han salido varios reportes indicando que el Xiaomi Mi 11 se presentará el próximo 29 de diciembre; es decir que a tan solo dos días de terminar el 2020 tendríamos el primer Smartphone en contar con el nuevo chip de Qualcomm; hablamos del potente Snapdragon 888. Esto sería un gran paso para la marca, porque estaría adelantándose a la competencia como a Samsung, que también pretende hacer el lanzamiento de los Galaxy S21 para enero.

Sin duda el 2021 empezará realmente fuerte, sobre todo en el ámbito tecnológico; donde los fabricantes se disputarán por ser el mejor en el mercado.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: