Finalmente tenemos nueva información del ASUS ROG 5, dispositivo que llevaría una gran variedad de características top del mercado para este 2021; sin dejar de mencionar que el apartado físico tiene una pinta de que será uno de los más llamativos del momento.

Desde hace algunos meses se venía circulando algunos detalles de este esperado dispositivo, y créanme cuando les digo que el nuevo móvil de ASUS se convertirá en todo un referente; solo esperamos que su precio no sea una de las principales problemáticas aquí.

A continuación, vamos a ver una fotografía oficial de este dispositivo, y también daremos a conocer la fecha oficial de su presentación.

ASUS ROG 5 un dispositivo equilibrado y llamativo

ASUS ROG 5

Como se puede apreciar en la fotografía tenemos un Smartphone que a simple vista hace referencia al mundo Gaming, destacando su gran diseño para los amantes de los videojuegos. Gracias a esta imagen oficial se confirma la pequeña pantalla que sobresale en su parte trasera; que hasta el momento sabemos que solo servirá para ver notificaciones, ver la hora y poco más.

Es evidente que este móvil hereda un diseño muy familiar con respecto a sus antecesores, y eso está bien ya que éste sigue siendo un aspecto potentemente llamativo a simple vista. Si vemos la parte frontal del Smarphone no tenemos una gran evolución, teniendo de esta forma los mismos marcos; pero estos han sufrido una reducción considerable, destacando también que encontraremos doble altavoz, para una experiencia inversiva al momento de jugar.

Por lo demás, esperamos ver el nuevo procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 888; siendo éste un gran dispositivo de gama alta, sin dejar de mencionar que posiblemente veamos una versión de 12 o hasta 16GB de memoria RAM; algo alucinante sin duda.

En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, que tendría lugar el próximo 10 de marzo; así que tan solo debemos esperar un par de semanas para confirmar todos estos detalles.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: