mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Family Link es un sistema de protección para un uso moderado del móvil para los menores de edad. En los últimos tiempos hemos visto como los niños y los jóvenes se han acoplado a las nuevas tecnologías, donde en el pasado era algo impensable.

Hasta entonces no existía limites en el uso de los móviles, con la visión de tratar de tener un mejor control de los padres, Google ha creado una aplicación dedicado a esto. Family Link se presentó oficialmente el año pasado, pero solo estaba disponible para EE.UU.

Desde su lanzamiento se ha ido expandiendo a mas mercados, cabe destacar que esta app ha obtenido gran aceptación por su buen rendimiento, y por cumplir con lo que dice. Hoy nos llega la noticia que la aplicación llega a 25 países más, donde España está entre ellos.

Sin duda es una gran noticia para los usuarios que tienen hijos y quieren mantener un control de las cosas que hacen con sus Smartphone.

Family Link ¿Cómo Funciona realmente?

Family Link

Su funcionamiento es más sencillo de lo que parece, para que esto funcione es necesario que el móvil de los padres y el del hijo descarguen el Family Link, y sincronizar los dispositivos.

En este sentido los padres tendrán la posibilidad de bloquear el Smartphone, así como también de restringir distintas aplicaciones, en este aspecto se han superado en este aspecto.

Es importante hacer mención de que esta aplicación está disponible para los móviles que tienen Android 7.0 en adelante, esto para que pueda obtener un buen funcionamiento y excelente rendimiento.

Cada vez vemos como Google hace distintas investigaciones para traer beneficios a sus usuarios, ningún otro sistema operativo había tenido una aplicación en desarrollo de este tipo. ¿Qué estas esperando? ve a Play Store y descarga esta grandiosa aplicación.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: