El día de ayer hicimos un post dedicado a EMUI 10 y lo que podríamos ver en su décima versión de su capa de personalización, que por cierto no son pocas. Por años hemos sido testigo de la gran evolución que ha tomado Huawei con respecto al diseño de su propio Launcher. En el pasado estaba destinado estrictamente al mercado asiático, por supuesto con el enorme auge que está teniendo la firma en el occidente; han tenido que tomar medidas en su interfaz.

A pesar de sus mejoras EMUI todavía no termina de convencer, pero no hay que negar que es una interfaz fluida, y que brinda estabilidad al usuario. Con EMUI 10 notaremos grandes cambios visuales, y sobre todo estéticos; esto lo veremos oficialmente para el 9 de agosto.

Tráiler de EMUI 10: cambios en el uso del móvil

Como podemos apreciar en el vídeo, notamos un cambio en toda la estructura que, aunque no se conocen detalles reales quizás estemos ante una renovada manera de uso de nuestro dispositivo. Esto pasó en una ocasión con Samsung cuando llego oficialmente One UI, brindando un aspecto más minimalista, y también renovación en la manera de utilizar el dispositivo.

A pesar de que la propia firma ha lanzado este pequeño vídeo, no se aprecia a gran medida lo que veremos el 9 de agosto. La presencia del color gris en este audiovisual no ayuda mucho, pero sí que es una buena estrategia para crear muchas expectativas.

Huawei ha hecho un excelente trabajo en cuanto a ocultar muchas de las características que llegará con Android 10, pero lo mejor de todo es que tendremos que esperar tan solo un par de días para que todos los misterios y curiosidades se muestren ante el mundo. Por supuesto deben estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.

Fuente: Huawei Central

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: