FairPhone 3 ya es una realidad, y aunque no son muy conocidos por brindar grandes características; ni por sus ventas, te aseguramos que es un Smartphone con un objetivo totalmente diferente a la competencia. Muy pocas compañías se dedican a crear móviles para que su reparación sea lo más fácil posible, aquí es donde entra en escena la compañía con residencia en Ámsterdam; en la cual fabrica sus dispositivos con materiales “éticos” con el fin de que sus repuestos sean fáciles de conseguir, pero sobre todo para que no exista problemas al momento de desarmarlo.

Si no estás familiarizado con los materiales “éticos” no te preocupes, solo se trata del cobre, tungsteno, estaño, y plástico. La filosofía de la marca es simplemente ayudar no solo el planeta con el reciclaje, sino también mejorar la salud de los compradores y aquellos que se dedican a reparar Smartphone, reduciendo las emisiones CO2.

Este post sobre los dispositivos que pronto actualizarán a Android 10 te podría interesar.

FairPhone 3 ¿Qué nos ofrece?

Como se dijo al principio de este post la marca no es conocida por crear terminales con características destacables, y el FairPhone 3 no deja de ser así; aunque si existen algunos componentes que llaman la atención. La integración de un procesador propio de Qualcomm, hará que el móvil no tenga problemas en la ejecución de las distintas tareas; o exigencias que le hagamos. Estamos hablando concretamente del Snapdragon 632, acompañado de 4GB de memoria RAM; y 64 de almacenamiento interno.

Por otra parte, nos encontramos con una pantalla Full HD 5,7 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles. Pero no nos podemos olvidar de su autonomía, ya que conserva una batería de 3.000mAh; con la posibilidad de reemplazarla, algo que ya es muy poco común en estos días.

Lo existe algo que no nos ha gustado del todo, y es su elevado costo; ya que el FairPhone 3 tendrá un precio de 450€. Algo excesivo por los componentes que ofrece; actualmente encontramos móviles que tienen hasta el Snapdragon 855 por mucho menos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: