mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Facebook ha dado a conocer Facebook Portal y Portal+ como sus dos nuevos altavoces inteligentes para el hogar con los que quiere incursionar en el mercado de los hardware. Estos productos contarán con cámara y pantalla que funcionarán para la realización de videollamadas.

A jucio de muchos, esta presentación es un tanto arriesgada de Facebook debido al reciente inconveniente sobre a la brecha de seguridad que comprometió alrededor de 50 millones de cuentas de la red social.

Sin embargo, Facebook quiere recuperar la confianza de los usuarios con estos nuevos productos a los cuales daremos un vistazo de sus diseños y características.

Nuevos Facebook Portal y Facebook Portal+

El primer altavoz inteligente de Facebook es Portal; se trata de un hardware caracterizado por ser estático que podemos comandar por voz y al mismo tiempo ver el contenido multimedia mostrado en su pantalla, dispositivo que es parecido al Amazon Echo Show.

Y hablando de la pantalla, el Facebook Portal posee un panel de 10,1 pulgadas junto a una resolución de 720p. Además, el frontal también contiene una cámara en la parte superior, un micrófono al lado del mencionado sensor y dos altavoces en su parte inferior.

El segundo altavoz inteligente es el Portal+ con un poco más de dinamismo; comenzando con que su pantalla es de 15,6 pulgadas, un poco más grande que la anterior, y su resolución aumenta a los 1080p.

Otro de los contrastes con el altavoz Portal, es que la pantalla del Portal+ es giratoria, lo que refiere a que podemos colocarla de modo horizontal o vertical según nuestra preferencia. También, a sus dos altavoces inferiores se le es añadido un subwoofer, lo que permitirá complementarlos en mejor sonido.

La peculiaridad de este producto es que posee una base vertical donde está afianzada la pantalla, sobre el cual podemos girarla y adaptarla vertical u horizontalmente como dijimos antes; y en la parte superior de la base encontramos la cámara del dispositivo.

¿Qué podemos hacer con estos altavoces de Facebook?

Basicamente, el Portal y Portal+ son dispositivos que buscan mantener comunicados mediante videollamadas a sus usuarios con sus contactos, conocidos y familiares que tienen agregados en facebook messenger.

Su cámara gran angular puede identificar a quien está hablando y seguirlo por la sala mientras dura la videollamada, con esta función se quiere mantener a la persona encuadrada automáticamente y mejorar el sonido eliminando así el ruido.

Por otra parte, a través de los dispositivos también se puede ingresar a Facebook Watch, además de tener incluido el asistente de voz Alexa para comandarlo y los servicios de Spotify, iHearRadio y Pandora para acceder a sus plataformas de música.

Pero otros servicios como WhatsApp, Instagram (también propiedades del dueño de Facebook) o Youtube no están disponibles, debido a las limitaciones del dispositivo. Tampoco se puede ver el muro facebook ni su sección de noticias, solamente funciona a través de videollamadas.

Con todo, Facebook sabe que muchos usuarios comenzaron a desconfiar de su servicio luego que la red social fuera víctima de un ataque a su plataforma que comprometió a 50 millones de cuentas.

Pero para retomar la convicción con estos dos nuevos productos, Facebook ha realizado algunas configuraciones que permiten hacerlos de confianza, como la inclusión de un botón de seguridad ubicado en la parte superior del dispositivo que permite apagar el micrófono y la cámara en su totalidad.

Adicionalmente, trae también un clip con el que puedes tapar completamente el sensor de la cámara para evitar así que sus clientes piensen que están siendo espiados.

Estos dispositivos ya están disponibles en los Estados Unidos mediante preventa, teniendo el Facebook Portal un precio de $199 y el Facebook Portal+ un costo de $349.

 

Fuentes: xataka, facebook

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: