mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Facebook se encuentra rodeado de mucha polémica en estos momentos, por la falta de seguridad de los datos de sus usuarios y al parecer esto es solo el comienzo. Vamos a entender un poco de que se trata el superusuario.

Muchos de los dispositivos con Android cuentan con esta característica ya que un móvil con root desbloqueas todos los parámetros del móvil, es decir que serás capaz de personalizar y sobre todo llegar a cada rincón de tu dispositivo.

Gracias a ello también podrás instalar Rom personalizadas, para actualizar tu viejo Android para evitar su muerte con el tiempo.

Es un poco curioso que la app oficial de Facebook este pidiendo permisos Root ¿Sera que la empresa quiere todos los datos recolectados de nuestro Smartphone? Esa pregunta es muy coherente con todo lo que esta atravesando la red social.

Esto puede crear más rechazo y problemas legales, Facebook no ha dicho nada al respecto, pero debemos tener mucho cuidado con esto. Aunque hoy en día muy pocas personas usan la app oficial en Android por ser muy pesada y por su mala optimización.

Facebook

Facebook y sus intenciones con el superusuario

Como se dijo anteriormente una de las razones de pedir permisos usuarios es porque quizás la empresa quiere recolectar la mayor información posible de nuestros móviles, si esto se llega a comprobar quizás sería el fin de una era, que ha marcado un antes y un después en la mensajería instantánea.

En sus inicios Facebook era una de las plataformas más confiables, y sobre todo eficaz al momento de conocer personas, y hablar con familiares que estén en lugares lejanos, pero todo eso cambio desde que Mark Zuckerberg decidiera vender los datos de parte importante de sus usuarios a Cambridge Analytica.

Solo nos queda esperar para ver si la compañía puede justificar lo sucedido, aunque con la desconfianza que ya proyecta quizás no pueda convencer a nadie con respecto a la seguridad.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: