Facebook una de las redes sociales más utilizadas en esta nueva era, pero sabemos que no les va muy bien en su aplicación oficial. Esto se debe al pésimo rendimiento para los dispositivos móviles, expertos recomiendan desinstalarlas para que el Smartphone no colapse. Sin dejar de mencionar que actualmente no están pasando por sus mejores momentos, con la renuncia de algunos de sus directivos, y por los problemas de seguridad.

Facebook

Facebook

Las aplicaciones siempre han tenido un cierto rechazo, por el mal trabajo que han hecho los desarrolladores, muchos de los clientes han sido eco de este inconveniente por años, pero quizás Mark Zuckerberg esté escuchando finalmente. En los inicios la app oficial Facebook funcionaba con gran normalidad, pero se perdió el camino decidiendo separar el gestionamiento de mensajes y crear Messenger.

Esto causó gran malestar porque estaban obligando a los usuarios instalar la ya mencionada aplicación, demás está decir que las dos consumen recursos de forma extraordinaria en un dispositivo, dejándolo casi sin espacio de almacenamiento, y un consumo de RAM como ninguna otra app que existe en la Play Store.

Facebook pretende aliviar el peso en sus apps

Facebook

Facebook

La unión de Facebook y Messenger puede aliviar de algún modo los recursos en los dispositivos, ya que no será necesario tener dos aplicaciones para obtener toda la experiencia de la plataforma.

Esta información llega gracias a un usuario de Twitter llamada Jan Wong que ha difundido incluso fotografías del mismo. Y como se pudo observar Messenger en esta unión cambia considerablemente, ya no se podrá hacer llamadas, ni vídeo llamadas, así omitiendo muchas de sus funciones, es decir que básicamente servirá para recibir y enviar mensaje, como en el pasado.

Hasta los momentos la empresa no ha mencionado nada al respecto, esperemos que en los próximos días esto cambie y nos ofrezcan algo más de información; que es de interés para todos aquellos que son amantes de estas apps, solo nos queda esperar.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: