Tenemos nuevas pistas de un dispositivo que no se había rumoreado hasta el momento, hablamos del Nord N200. Este viene siendo el sucesor del N100 del año pasado, que bien sabemos se convertía en un gama media realmente modesto; y el cual tuvo una muy buena acogida a nivel mundial.

En el pasado el poder obtener un gama media de esta prestigiosa empresa asiática era un sueño, luego de la llegada de la familia “Nord” éstos se han popularizado enormemente. La razón de ello es porque eran móviles comedidos pero que aguardaban un hardware muy eficiente, creo que todos estamos de acuerdo con esto.

Ahora bien, la firma se encuentra preparando todas las herramientas para renovar a estos móviles, y el cual finalmente tenemos las primeras pistas del Nord N200; que tiene toda la intención de ser un Smartphone 5G realmente asequible.

Nord N200 vendría con grandes cambios

Nord N200

Pete Lau CEO de OnePlus nos habla por primera vez de este misterioso Nord N200, el cual no solamente ha revelado una imagen de prensa de este dispositivo; sino también confirma que será un Smartphone con tecnología 5G. Gracias a esto el dispositivo en cuestión sufrirá grandes cambios en su interior, ya que como recordaremos el N100 aguardaba el Snapdragon 460; un procesador de entrada y que en su momento fue de gran polémica, pero ahora todo cambiaría.

Aunque no tenemos datos reales de la mayoría de las especificaciones, pero apostaríamos que el Nord N200 llevará en su interior el Dimensity 700 o el 800U. Estos son chips Mediatek que brindan un muy buen rendimiento en cada una de nuestras exigencias, lo mejor de todo es que son procesadores económicos pudiendo la firma poder ofrecer un móvil competitivo en cuanto al costo en el mercado.

Curiosamente Lau menciona Estados Unidos como mercado principal, esto nos hace referencia que dicho país será el primero en poder disfrutar de este interesante gama media; aunque no descartamos que España también sea un mercado clave aquí. En fin, tendremos que esperar hasta el día de su presentación para confirmar todos los detalles de este nuevo terminal; el cual podría estar ocurriendo la semana que viene.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: