El evento internacional más grande de Xiaomi se va a llevar a cabo España dentro de muy pocos días y a continuación os damos todos los detalles.

Ya hicimos una entrada anteriormente en el canal en la cual os adelantábamos lo que está por ocurrir dentro de muy pocos días en la capital de nuestro pais.

Concretamente os dimos una pequeñas pinceladas del evento internacional más grande de Xiaomi, el cual tendrá lugar en Madrid, aunque se desconoce la ubicación.

Todos aquellos que desean poder asistir al evento, deberán registrarse en la web que les dejamos en el siguiente tweet y esperar a ser uno de los afortunados en conseguir pase.


Evento internacional más grande de Xiaomi

evento internacional más grande de Xiaomi

Si ya has leído el tweet, ya sabrás que el mayor evento internacional de Xiaomi tendrá lugar el próximo día 24 de Julio de 2018 en Madrid.

A parte de esto, para todos los asistentes, tienen preparado un regalo espectacular según han comunicado por twitter.

También, la propia Xiaomi a desvelado que es mismo 24 se llevará a cabo la presentación de un nuevo dispositivo.

No han querido confirmar por el momento de que dispositivo se trata pero todo apunta al Xiaomi Mi A2.

En los últimos días hemos podido conocer muchas filtraciones, las cuales os dejamos a continuación.

Versiones y precios del Xiaomi Mi A2

Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar a nuevas informaciones por parte de la compañía y como no, a la celebración del evento para saber de forma oficial cual es el terminal finalmente presentado.

Todas estas noticias las podréis conocer de primera mano en nuestro blog, ya que os traeremos una entrada con todos los detalles.

Si te gusta nuestro trabajo, síguenos en Twitter para conocer las últimas noticias y vídeos

There are currently no comments.