Samsung está cumpliendo con lo dicho a principios de año, y es que ha cambiado sus políticas y restructurando toda su línea, en la cual en estos primeros tres meses hemos sido testigos de las mejoras y la ambición que tiene la marca coreana, para destronar de una vez por todas a su principal rival en la gama media, hablamos de Xiaomi.

Samsung

En un inicio el fabricante coreano dijo que pretendía hacer lanzamientos mensuales hasta el mes de junio, esto nos hace recordar en la época de los Galaxy Core, donde teníamos gran abundancia de Smartphone e incluso nos confundía por la renovación en corto plazo, estos movimientos con el tiempo perdieron impulso y con ello posición en el mercado.

Todos sabemos que Xiaomi ha desplazo a Samsung en la gama media, pero este no quiere que esto siga sucediendo; siendo sinceros por fin el gigante con residencia en Corea ha despertado, y estamos obteniendo grandes expectativas al respecto. Hace minutos en la cuenta de twitter de Samsung Mobile ha publicado un vídeo anunciando un misterioso evento para el 10 de abril, ¿Pero que esperamos realmente?

Samsung presentará nuevos dispositivos Galaxy “A”

Samsung

Continúan con lo dicho en un principio al parecer serán tres móviles concretamente, y será de la familia “A”, donde la propia imagen hace mención de “A Galaxy Event”.

Podríamos estar por ver a los nuevos Samsung Galaxy A40, A60 y el A90 que sería el más Premium de esta gama, en la cual no pinta nada mal, y que será un golpe fuerte para Xiaomi.

Ya nos queda esperar tan solo un par de semanas más para descubrir que nos tiene preparado Samsung, donde posiblemente sea un gran paso para recuperar el terreno perdido. Así que atentos a nuestro canal de Youtube y nuestro portal web, ya que se publicara cualquier dato o información relevante sobre este esperado evento.

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: