Se ha confirmado un nuevo evento de Samsung, concretamente un Unpacked; y saben lo que significa esto. La presentación de una serie de dispositivos, o concretamente uno en específico; y creemos saber de quién se trata.

Desde hace algunos meses se ha venido especulando sobre el Samsung Galaxy S20 FE, un dispositivo de edición especial dedicado a los Fans de la firma; pero no estamos hablando de un Smartphone más del montón, se trata de un tope de gama que estaría por debajo en cuanto a precio de la serie S20.  Si hablamos de especificaciones ya es otro tema, ya que tendrá una potencia a la par a sus hermanos mayores, y eso es algo que nos encanta.

Evento de Samsung para el Galaxy S20 FE

Te estarás preguntando ¿Qué tiene de especial este dispositivo? A parte de que su precio será uno de los más competitivos, tendremos la oportunidad de disfrutar este SmartPhone con el Snapdragon 865; es decir que no veremos rastros de Exynos aquí, beneficiando de forma directa a los usuarios en Europa.

Todos sabemos que el chip de Qualcomm ha mostrado mucha más eficiencia en cuanto a rendimiento, y sobre todo autonomía frente a Exynos. Es por ello que muchos de nosotros preferimos tener un gama alta con el chip americano, siendo este una gran ventaja a la hora de adquirir el Samsung Galaxy S20 FE. Más allá de esto también se ha especulado que tendrá una enorme pantalla de 6,5 pulgadas; bajo una tasa de refresco de 120Ghz, un aspecto importante que también debemos considerar.

Hace poco también se ha desvelado mediante algunas páginas Webs, el precio que tendrá el Samsung Galaxy S20 FE, siendo de esta forma 699 euros; un costo algo elevado pero se justifica para todas las tecnologías que en teoría incorporaría el móvil. En fin, todos estos detalles lo confirmaremos para el próximo 23 de septiembre; a las 10 de la mañana hora peninsular española.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: