Hoy te traemos todas las novedades del evento de Apple, el cual nos ha dejado con renovaciones de muchos de sus productos más emblemáticos. Por supuesto entre los fans de la manzana mordida, existía un ambiente lleno de emociones y mucha expectativa; pero también gran parte de la comunidad manifestó cierto descontento por la ausencia de los iPhone 12. Pero ese es otro tema, en las siguientes líneas encontrarás todo lo mostrado por la gente de cupertino.

Apple Watch SE: el más económico de la familia

Evento de Apple

Después de semanas de especulaciones la firma ha presentado el Apple Watch SE, el nuevo reloj “económico” suena algo extraño, pero sí; creemos que con esta nueva apuesta Apple se consolidará como todo un top en ventas. Claro está que, este nuevo wearable tendrá algunos recortes comparado al Apple Watch Series 6; pero sin tener que envidiarle demasiado.

Como se puede apreciar el Apple Watch SE guarda un diseño realmente atractivo a simple vista, por ser un dispositivo de bajo costo; la marca ha decidido seguir con su línea de diseño Premium; y eso es algo que se agradece. Entre las características que podemos encontrar un chip S5; un procesador que ya tiene un tiempo en el mercado pero que nos dará muy buenos resultados. Por lo demás podemos decir, que han integrado detector de caídas, acelerómetro, giroscopio, altímetro y poco más.

Si estas interesado en este nuevo reloj de Apple te contamos que lo puedes reservar desde ya, a partir de 299 euros; y estarían llegando las primeras unidades para este mismo viernes.

Apple Watch Series 6: lo más top en reloj inteligente

Evento de Apple

El Apple Warch Series 6 también estuvo presente el día de hoy, destacando de esta forma su hermoso y autentico diseño; que por cierto tiene toda la pinta de seguir siendo el rey en este sector que actualmente sigue bajo el dominio de la firma americana. En este sentido tenemos un reloj con un procesador más potente, concretamente el SOC 6; brindando de esta forma lo top en esta generación.

Pero la gran novedad el cual Apple ha alardeado es la integración de un sensor, que mide la saturación de oxígeno en la sangre. A ver, sabemos que otros wearables ya cuentan con esto; pero es una novedad que es importante mencionar. Otras funciones que nos han parecido relevante es el control parental, que tiene como fin alertar a los padres para saber la ubicación exacta de sus hijos.

Este llega con un precio de 429 euros, siguiendo de esta forma la continuidad de precios notablemente elevados. Lo mismo que con el “SE” ya lo puedes reservar, y estaría llegando a tus manos el viernes.

iPad de 8va generación: continuista y potente

Evento de Apple

Y en el evento de Apple de hoy no podía faltar la renovación del iPad de 8va generación, vamos el tradicional de toda la vida. Y a ver, como nos podemos dar cuenta su diseño es enormemente conocido a nivel mundial; incluso han integrado el mítico botón para home y lector de huellas dactilares. Sin duda, este nuevo iPad estaría dirigido para niños; o aquellos que nunca han incursionado con algún producto de la marca. Entre sus novedades, podemos decir que ahora es compatible con el Apple Pencil de primera generación; esto hace que el producto obtenga todos los beneficios que de ello conlleva.

Pero lo que en verdad importa es que este iPad 2020 tiene en su interior un poderoso A12 Bionic, el mismo que la serie Xs de los iPhone; y bien sabemos el gran comportamiento que este tiene ante su implementación. Para resumir, podrá con cualquier exigencia que le impongamos; y con esto ya son muy buenas noticias.

Este iPad viene con un precio de tan solo 379 euros, pero lamentablemente es para la versión base de 32GB de almacenamiento; así que recomendamos el de 128GB que lo podrás adquirir desde los 479 euros. Este dispositivo estará disponible a partir del próximo viernes 18, así que si estas interesado ya sabes cuándo lo vas a poder comprar.

iPad Air 2020: al más puro Pro

Evento de Apple

Lo que en verdad nos ha sorprendido hoy fue el iPad Air 2020, ya que su aspecto va hacia a la versión Pro del iPad; tan solo observarlo es evidente notarlo. Ahora bien, aquí tenemos una enorme pantalla de 10,9 pulgadas, con unos marcos notables pero ideales para un mejor agarre en nuestras manos. Una de sus novedades, es la integración del lector de huellas en el botón de Power; no sabemos si esto es bueno, pero nunca esta demás.

El nuevo procesador A14 Bionic, es el encargado de darle vida a este iPad Air; el primero de 5nm. Bien tenemos conocimiento que mientras más diminuto es el chip, más potente e increíble será. Otra gran novedad es la inclusión del USB Tipo C, dejando de lado el tradicional conector de Apple, gracias a esto ahora será compatible con una multitud de periféricos.

Como es evidente este iPad Air 2020 no será nada económico, quedando en 649 euros para la versión de 64GB de almacenamiento; y 819 euros para el de 256GB. Lamentablemente esta Tablet estará disponible en algún momento del mes de octubre, así que tendremos que esperar un poco para poder obtenerlo.

Cuéntanos ¿Qué te parece los nuevos productos de Apple? Tu opinión es importante para nosotros, así que comenta.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: