mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Motorola en su momento era uno de los fabricantes que asumía gran rol en cuanto a sus actualizaciones, sobre todo cuando Google era el dueño. Prueba de ello fue con el Moto G la primera generación de esta gama, donde recibió hasta su versión Lollipop esto fue impresionante porque obtuvo un soporte poco más de dos años.

Motorola

Esto colocó a la compañía en referencia mundial y sobre todo un ejemplo para los demás en cuanto a la importancia que es brindarles la oportunidad a los viejos móviles de mantener un software actualizado, aunque sabemos bien que con el tiempo su hardware lo impedirá, pero solo es cuestión de esfuerzo e inversión de las marcas.

En esta ocasión nos llega la noticia de que Motorola ya tiene sobre la mesa su línea de dispositivos en la cual recibirán la última versión de Android, una grata noticia porque ya varios de la competencia han hecho lo mismo. Pero no todo es bueno la familia Moto G5 se quedará en Android 8.0 Oreo, algo que molesto en masa a los clientes por las distintas redes sociales.

La selección de Motorola para Android Pie

Motorola

Después de saber la mala noticia sobre la quinta generación de la serie “G” es hora de nombrar los afortunados que recibirán Android 9.0 Pie, es importante destacar que la mayoría de estos móviles son del 2018 siendo lógico esta elección.

  • Moto X4 
  • Moto Z2 Play
  • Moto Z2
  • Moto G6, G6 Plus y G6 Play
  • Moto Z3 
  • Moto Z3 Play

Como podemos ver es una lista realmente corta comparado a Xiaomi, y a los Nokia donde casi todo su catálogo recibirá la actualización, sin duda Motorola ha decaído en sus políticas en cuanto a soporte, pero esperamos que pronto puedan corregir estas problemáticas y posicionarse como en algún momento lo fue.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: