En algún momento quizás escuchaste del Samsung Galaxy Active, una línea del catálogo de la firma coreana que está dedicado a los móviles resistentes o rugerizados. Estos marcaron tendencia hace algún tiempo porque era dedicado para aquellos que trabajan en grandes industrias en construcción, o en cualquier escenario riesgoso; su resistencia se origina por sus materiales de construcción en goma y con unas esquinas antipactos que no eran nada estéticos.

Con los años la firma decidió abandonar este sector, pero tal parece que han cambiado de opinión; y el próximo Samsung Galaxy Active podría estar más cerca de lo que pensábamos.

Samsung Galaxy Active un dispositivo potente y compacto

Samsung Galaxy Active filtrada

Se dice que este Smartphone cuenta con los mismos componentes que el Galaxy S9, pero como podemos observar en cuanto al diseño no tiene nada que ver; inclusive tiene un cierto parecido a móviles de hace 3 o 4 años, recordemos que estamos ante un Smartphone que tiene como destino ser resistente ante cualquier situación y su aspecto tiene que ser compacto. Según los chicos de Android Headlines tiene una pantalla de 5,2 pulgadas en un formato 16:9, y sus componentes como se dijo anteriormente calcado a la novena generación de la serie “S”; procesador 9810 acompañado de 4GB de memoria RAM.

Algo muy curioso es que la parte trasera del Samsung Galaxy Active se parece mucho a un S8, y sinceramente no pinta nada mal. Hasta los momentos es todo lo que se conoce de este móvil, no sabemos nada sobre su presentación oficial, tampoco si saldrá de corea, pero últimamente está tomando fuerzas la teoría que solo estará disponible para algunas empresas de seguridad o del estado.

Pero como siempre decimos solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento, para conocer todos estos detalles. Puede que no tengamos que esperar mucho para esto, ya que el dispositivo está casi listo para presentarse.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: