Tenemos los primeros renders del Oppo Reno5 5G, una de las variantes de la quinta generación “Reno”. Bien sabemos que estos dispositivos han logrado colarse muy bien en España, pero nos parece algo apresurado que ya estemos hablando de este dispositivo; esto lo decimos porque en junio de este mismo año se anunciaron sus antecesores.

La estrategia de Oppo no es una novedad para nosotros, Xiaomi, Realme, y otras empresas también hacen renovaciones de sus móviles de forma algo apresuradas. Por supuesto, esto puede crear cierta confusión en la comunidad; pero estos movimientos hasta el día de hoy siguen siendo rentables para los fabricantes.

Vamos a conocer los primeros datos del Oppo Reno5 5G, y ver si este tiene una evolución considerable con respecto al Oppo Reno4.

Oppo Reno5 5G una evolución contenida

Oppo Reno5 5G

Que se haya filtrado el Oppo Reno5 5G en TENAA significa que el dispositivo está casi listo para su lanzamiento al mercado, puede que para finales de este mes o diciembre tengamos algún tipo de anuncio oficial; por parte del fabricante. Ahora bien, si nos fijamos en los renders, es evidente que han surgido ciertos cambios estéticos en su parte trasera, adaptándose a un mercado estándar.

Sinceramente nos ha gustado más el Oppo Reno4 en cuanto al apartado estético, sin duda la versión que fue presentada en junio se ve mucho más Premium; aunque no podemos criticarlo en un 100% ya que se trata de un render. En cuanto al panel, se dice que tenemos tecnología OLED de 6,43 pulgadas; aunque no se nota probablemente continuemos con el mismo formato de perforación en el panel.

Por lo demás, el Oppo Reno5 5G vendría varios sensores fotográficos liderado por uno de 64 megapíxeles, y una batería de 4.300mAh. Su carga rápida se mantendría de 65W, más que suficiente para una carga muy pero muy rápida.

En fin, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial para saber el resto de sus especificaciones, nosotros estaremos atentos a cualquier novedad con respecto a este tema.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: