Hoy se ha filtrado el Huawei Flip, un dispositivo que guarda un parecido enorme al Z Flip de Samsung. Es evidente que la firma China está haciendo todo lo posible por seguir en el mercado, eso quedó claro con el lanzamiento de los Mate 40; el cual han destacado por obtener unas características y un aspecto; como todo un tope de gama.

A pesar de que Huawei continúa estando en la lista negra de Estados Unidos, éste no pretende quedarse con los brazos cruzados; estando dispuesto hacer lo que sea. En fin, la patente al cual hacemos referencia; se trata de un plegable tipo Flip o tapa como le digan en su país. Lo inusual es que este inesperado Smartphone aprovecha cada aspecto de su diseño, volviéndose minimalista y realmente atractivo; veamos de que se trata todo esto.

Huawei Flip, podría superar a la competencia

Como suele suceder en muchas ocasiones, han sido los amigos de LetsGoDigital el que ha dado a conocer esta nueva e interesante patente del Huawei Flip. Antes de continuar, es necesario mencionar que este no es el nombre definitivo de este terminal; mientras se confirma su lanzamiento donde se conocerá su verdadero alias, lo mencionaremos de esa forma.

Huawei Flip

Ahora bien, como podemos visualizar nos encontramos con un dispositivo con un diseño bien interesante. Sobre todo, por esa pequeña pero con buen tamaño de su panel de afuera, que nos servirá para leer y recibir notificaciones, no tenemos conocimiento si este será táctil aunque es lo más probable. La razón de que este panel tenga estas dimensiones, puede que sea para visualizar con mejor detalle las fotografías selfie que nos tomemos. Por si no se han percatado, el Huawei Flip no tiene ningún tipo de notch ni perforaciones en su formato móvil; así que las cámaras principales nos servirán para tomarnos los autorretratos.

A mi parecer han sacado lo mejor de Samsung, pero mejorando ciertos parámetros que a nuestro parecer son los correctos. Aun no se sabe si este móvil realmente saldrá al mercado, ya que se trata de una simple patente; solo el tiempo nos dirá.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: