Hace apenas unos meses se afirmaba que para el 2021 ya no veríamos otro dispositivo de la serie Note, finalmente el fabricante despejó todas nuestras dudas al respecto; afirmando que ya estarían trabajando en su próximo móvil de esta reconocida gama Premium.

Hablar del Samsung Galaxy Note 21 puede que sea algo precipitado pero la realidad es que el tiempo pasa rápido, y es por ello que ya se ha filtrado algunos render del que estamos seguros será el Smartphone más atractivo de la firma.

Ante estos ya mencionados renders es importante mencionar que están inspirados en los Galaxy S21, que a pesar de que aún no se han presentado oficialmente; ya se conoce todo sobre los próximos móviles insignias; el cual se presentaran la semana que viene. Así que no está demás decir que la versión final de los Samsung Galaxy Note 21 podrían traer otros cambios más significativos, y debemos destacar el hecho de que no podemos fiarnos al 100% de lo que mostraremos a continuación.

Samsung Galaxy Note 21 con mejoras en su aspecto

Samsung Galaxy Note 21

Nuestros amigos de Let´s Go Digital han sido los responsables de crear la fotografía de los Samsung Galaxy Note 21; que son los que estamos viendo encima de estas líneas, y como dijimos anteriormente tiene un parecido enorme a sus primos hermanos Galaxy S21. Y el resultado en definitiva es espectacular, ahora notamos unos Smartphone muchos más elegantes gracias a las mejoras que posiblemente estarían por incluir.

Por otra parte, y no sabemos si es algo negativo; es la configuración de las cámaras fotográficas que en este caso son impresionantemente gigantescas. En este sentido, ya es algo preocupante porque con el Note20 ya teníamos una protuberancia considerable. El problema de que las cámaras sobresalgan del cuerpo del Smartphone de esta manera, es porque existe la posibilidad de que estos se dañen en cualquier superficie.

Al final no sabemos a ciencia cierta la estrategia real sobre el aspecto definitivo; que aplicará Samsung en estos esperados e intrigantes móviles. No esta demás mencionar que nosotros estaremos atentos a cualquier novedad que se presente, así que os recomendamos estar pendientes de nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: