mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En el día cero del MWC Nokia presentó 5 móviles, 4 de ellos Smartphone “tradicionales” y entre ellos está la sorpresa de esta feria. El Nokia 8110 4G, una renovación al igual que el año pasado fue el turno del Nokia 3310, el cual tenía muchos puntos a mejorar y la compañía tomó en cuenta esos aspectos y en este modelo tenemos un móvil mucho más usable y ciertas características que pueden encajar en lo que hacemos con el teléfono celular en los días que corren.

El aspecto del diseño es algo que si o si llama la atención de una manera positiva o negativa pero nunca te dejará indiferente, está construido totalmente en plástico, pero eso no implica que la sensación a la mano sea mala. El móvil cuenta con un teclado tradicional T9, cubierto con una tapa que se desliza hacia abajo. El aspecto de los colores es algo que llama la atención ya que este modelo es conocido como el “banana phone” ya que viene en un vistoso color amarillo y un negro para los mas discretos.

 

En cuanto al Software no tenemos mucho que contar, ya que en las entrañas de este pequeño contamos con una distribución el casi olvidado FirefoxOS acompañado con los siempre bienvenidos servicio de google y su propia tienda de aplicaciones; que entre ella podemos destacar aplicaciones como Facebook y Twitter, aunque desde Nokia nos aseguran que la tienda irá creciendo a medida del tiempo.

Dentro de las especificaciones del Nokia 8110 4G tendremos:

  • Qualcomm Snapdragon 205
  • 512MB RAM
  • 4GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas SD hasta 64GB
  • Una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 con 167 ppi
  • Cámara de 2MP con flash
  • Una Batería de 1500 mAh
  • Precio de lanzamiento 80 EUR

Luego de toda esta información solamente nos falta por saber que podremos hacer realmente con este móvil, ya que es un teléfono 4G pero no podremos hacer todo lo que hacemos con los Smartphone de hoy en día, pero si podremos navegar con él por medio del 4G, podremos utilizar algunos servicios de google como correos, mapas y hasta hacer uso del asistente virtual, google assistant. Por otra parte, podemos hacer uso de su entrada de auriculares para escuchar música guardada en su memoria interna y utilizar la Radio FM.

Sin lugar a dudas Nokia está repitiendo la misma formula del año pasado y según los ingredientes de esta ocasión nos queda más que claro que volverán a lograr el mismo éxito del año pasado.

Para ver los demás lanzamientos de la marca finlandesa puedes dar click aqui.

Enlaces.

Andro4all.

Nokia Corporation.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: