Finalmente tendríamos una fecha definitiva de Android 10, teniendo en consideración que los primeros en recibirlo serán los Google Pixel. Para nadie debe ser un secreto que los primeros móviles en estrenar la décima versión del robot verde serian la familia “Pixel”, como siempre lo han hecho inclusive en la época de los míticos “Nexus”; posterior a ello empezaban actualizar las demás compañías.

Tan solo fue la semana pasada cuando el fabricante nos dio a conocer los últimos cambios con la llegada de Android 10, con esto nos estamos refiriendo a la triste noticia de que ya no apostarían por utilizar nombres de postres para identificar la nueva creación en cuanto al Software de Google. Pero su la razón fue más que justificada, y de alguna manera u otra entendemos que el aspecto culinario es algo local y no global; como lo es el sistema en todo el mundo.

Android 10 para la primera semana de septiembre

Android 10

Tal y como estamos leyendo todo parece indicar que los Google Pixel recibirán la versión definitiva para la primera semana del mes que viene, específicamente 3 de septiembre. Es importante decir que esta información surge gracias a los amigos de PhoneArena, un respetado medio que se dedica al sector tecnológico.

A pesar de esto, es necesario recordar que estamos ante una noticia extraoficial, es decir que no ha sido Google el que ha confirmado tal fecha; y por eso recomendamos ser cautelosos con el mismo. Aun sabiendo esto, las probabilidades son realmente altas; ya que los Pixel han estado recibiendo un gran número de betas en los últimos meses, puliendo y arreglando algunos detalles para que finalmente este óptimo para todos los usuarios.

Atentos a nuestro portal web, porque presumimos que en los próximos días el desarrollador haga un anuncio oficializando la fecha; y estaremos ahí informándoles de todas las novedades sobre este tema que es de interés.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: