Ya tenemos los primeros detalles del Galaxy Tab A7 Lite, una Tablet que estaría por debajo de la Tab A7; que tanta aceptación ha obtenido desde su lanzamiento. La compañía coreana quiere seguir apostando por este sector, que continúa siendo muy cerrado y donde el máximo competidor en esta área es Apple.

Samsung no quiere apartarse de esta línea de productos, y es que muchos usuarios aun apuestan por ello; a pesar de que no se encuentran al nivel de la firma americana. Todos sabemos que las tablets con Android a nivel de multimedia son muy recomendables, pero es todo lo contrario si nos vamos al ámbito de la productividad; que es el principal fuerte de los iPads.

Creemos que muy pronto habrá un sistema único que estará orientado a las tablets con Android, donde todo este realmente coordinado para sacar el máximo provecho en cada uno de las áreas. En fin, la Tablet del que hoy hablaremos conserva diversas mejoras comparado a su hermano “mayor”; y lo mejor de todo es que continuaría con un precio increíble.

Galaxy Tab A7 Lite una Tablet para todos los gustos

Galaxy Tab A7 Lite

En los últimos renders filtrados se ha podido apreciar que la nueva Galaxy Tab A7 Lite viene con diversas mejoras en su diseño, el cual lo más destacado aquí seria la reducción de los biseles en su panel; algo que es muy poco habitual en tablets económicas. Gracias a este detalle los usuarios podrán tener una experiencia agradable a la hora de consumir multimedia. En cuanto a las dimensiones, se estima que éste obtenga una pantalla de 8,4 pulgadas.

Otro aspecto que nos parece diferencial es la inclusión del doble altavoz en la parte frontal, implantadas en la parte superior y en la inferior. Así que para ver películas o vídeos en Youtube, esta nueva Galaxy A7 Lite podría ser el ideal para muchos.

Lamentablemente no se tienen muchos datos de procesador y el resto del hardware, todo estima que esta nueva apuesta de Samsung llegue para el mes de junio; así que aún falta poco más de un mes para conocerlo a detalle de forma oficial.

There are currently no comments.