El Essential Phone ha llegado a su fin, donde la compañía ha afirmado que ya vendió todos sus productos en su página web y ya no van a renovar el Stock, cosa que ha sorprendido mucho porque a pesar de no ser un top en ventas, tenía buena acogida.

Essential Phone

Cuando se hizo el lanzamiento de este Smartphone en un principio se tenía gran expectativa, pero esta no termino nunca de cuajar y los datos del mercado no era lo esperado, fuimos testigo que poco a poco fue perdiendo valor convirtiéndose en un dispositivo en debacle, cosa que no nos gustó para nada, pero se estima que esto sea gracias al sistema modular.

El padre de Android, Andy Rubin dueño del Essential Phone no se ha rendido pese a esta decisión de no vender más su primera versión, tal parece que tendremos una renovación del Essential, y esperamos que no se cometan los mismos errores, estamos seguros que ya están desarrollándolo y estaremos atentos a cualquier información que se filtre desde ahora.

Essential Phone 2 un top en ventas que llegaría para mediados del 2019

Essential Phone

Es muy pronto decirlo, pero no cabe duda que Andy está preparando al Essential Phone 2 para competir con los más grandes. Hace un par de meses atrás se afirmaba que la empresa iba hacer vendida y que el CEO ya no se iba a dedicar al mundo móvil, algo que nos causó gran impresión y decepción.

Pero estas han sido las palabras por parte de la compañía:

“Hemos vendido todos los Essential Phone a través de la página web y no repondremos el inventario. Estamos ahora trabajando duro en nuestro nuevo producto móvil y continuaremos vendiendo accesorios, distribuyendo actualizaciones de software veloces y atendiendo a nuestros clientes para dar soporte a la comunidad”.

Confirmando que actualmente están trabajando en un nuevo Smartphone, esperamos que en esta ocasión si lo hagan como se debe, y obtengan un hueco en el mercado que se encuentra realmente saturado.

Fuente: El Android Libre

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: