El Essential Phone 2 es la última esperanza de la compañía de Andy Rubin, el padre y creador de Android como lo conocemos, sabemos muy bien que en su anterior versión este no obtuvo el éxito que se esperaba, a pesar de que tenía unas características y una pantalla increíble, no fue suficiente para competir con los más grandes.

Essential Phone 2

Andy tiene que tener mucho cuidado a la hora de realizar el lanzamiento de otro dispositivo, primero tiene que investigar muy bien a la competencia, para ir cubriendo todos esos espacios vacíos e ir acoplándolo en su Essential Phone 2.

Se estima que tendrá una renovación en todo su esplendor, esto será interesante de ver, pero hay que ser consciente que podría tardar hasta el 2020 para poder contemplarlo, aunque puede que exista alguna posibilidad que poder verlo para finales de este mismo año, todo es posible en este punto.

Essential Phone 2 una pantalla como nunca antes

Essential Phone 2

Es importante aclarar que esta noticia no es oficial, es decir que es una filtración de la parte frontal del dispositivo, recordemos que cuando existe estas informaciones extraoficiales la única que tiene la potestad de refutarla es la propia firma, así que hasta el momento todo esto puede cambiar.

Como podemos observar en la fotografía su ratio de pantalla es más extensa, es decir que el Essential Phone 2 no tiene casi marcos. Otro aspecto diferenciador es el “Notch” tipo gota de agua, donde ahora tiene un diseño con un agujero en su panel donde reside la cámara frontal.

Otras de las cosas que se dicen es que el Essential Phone 2 podría traer el Jack 3.5mm para auriculares, cada vez más se hacen presente en los nuevos dispositivos, algo que es positivo para muchos y que quizás nunca debió desaparecer. Estaremos atentos a cualquier información que se filtre sobre este extraordinario Smartphone.

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: